Casi sexo

684 29 1
                                    

"Este capítulo esta un poquito *hot*, me imagino que lo pensaron por el título"

Aun no entendía, el maldito me engañaba con una chica que ni siquiera conocía, pero me importaba conocer, necesitaba vengarme y sé que ella me va a ayudar, según los "sabios" la venganza envenena el alma y si era así quería que mi alma muriera en estos instantes si con eso conseguiría saciar la sed que tenía de vengarme.

En estos momentos solo tenía algo seguro, Lucas lo lamentaria y mucho, no importa si tarde o temprano pero pronto lo haría.

Por ahora estábamos en su habitación, besandonos con mucho y sincero "amor", comenzó a desabotonar los pequeños botones que tenía mi vestido, mientras yo estaba sentada sobre sus piernas con las mías alrededor de las de el abrazando su cintura, bajo mi vestido por mis hombros sin dejar de besar mis labios ya inchados, hasta que el sostén que formaba parte del vickini se veía, comenzó a masajear uno de mis senos con su mano derecha y sentía como su erección iva creciendo y hacia contacto con mis bragas, me comencé a asustar, reitero "aun soy virgen", pero de todas formas me gustaba lo que sentía y se que a el también le gustaba, comencé a dar pequeños saltos sobre el y eso hacía que su erección se hiciera cada vez mas grande, sin duda alguma el estaba exitado, a sinceridad yo también pero quería obtener placer de la venganza hacia el, no de el sexo con el, pero mientras mas difícil de conseguir este tu objetivo mas grande sera tu triunfo, quería hacerlo sufrir aun mas, lo empuje para que callera en la cama y comencé a lamer, bezar y chupar su cuello hasta bajar a su hombro, nuestra respiración era cada vez mas agitada y quería que lo fuera aun más.

Lucas

Precisamente ahora Marianne estaba sobre mi, besando y lamiendo mi cuello de una forma muy provocadora, tal vez ya esté lista para dar el siguiente paso y perder su virginidad, ya serían tres noches seguidas de sexo, la misma noche en la que ingrese a el hotel conocí a una linda chica llamada susan, otra niña virgen pero acabo con su virginidad esa misma noche con migo, en cambio Marianne me gustaba desde que su hermanito me la presento.

Puedo sonar mujeriego y pervertido y a sinceridad lo soy pero tengo mis razones ella tiene unos lindos pechos firmes y un maldito culo que Dios se lo bendiga mucho, pero no cambiaría por ella y menos dejar de ser mujeriego, me gusta, me gusta mucho pero solo eso.

Lo estaba disfrutando hasta ahora, las chicas siempre andaban detrás de mi y me gustaba, he tenido sexo en cualquier lugar o algo así.

Me gustaba estar con Marianne, pero aunque no lo crean para mi es muy difícil poner el amor sobre el sexo.

Comencé a desabotonar mi pantalón, ya no lo soportaba mas estar fuera de ella, necesitaba sentirla, sentirla mía, tal vez luego de esto no la vería mas pero en este momento la necesitaba, necesito que sea mia, la necesito aquí y ahora.

Ya no tenía el pantalón, me quite el boxer y estaba completamente desnudo y listo para que nuestros cuerpos se unierán, solo era cuestión de segundos porque según yo la disposición daba y sobraba.

Al fin, estaba dentro de ella.

Alto, no estoy dentro de ella, la tela de sus bragas nos están separando.

-No puedo Lucas, perdón- dice lamentándose, se para de la cama y tomó su vestido que estaba en alguna esquina de la habitación tirado.

-¡Espera!- le digo a ella mientras se pone el vestido, aun está volteada frente a la pared y me da la espalda.

Marianne

-¡Espera!- dice Lucas, aun me estoy poniendo el vestido azul que traía puesto- No me dejes con las ganas- dice y se acerca a mi por detrás y comienza a besar mi cuello.

-Lo siento- digo y salgo de su habitación, cierro la puerta y una sonrisa se forma en mis labios- Tendrá que pajearse un rato.

Lucas

Se fue de la habitación, es la primera vez que alguien me rechaza y me deja con las ganas, dejo mis pensamientos a un lado, hay una parte de mi cuerpo que en estos instantes esta deseando placer, me dirijo al baño para tomar una ducha de agua fría, haber si me ayuda un poco con este no tan pequeño problemita.

Mis amores siento tardarme pero estuve de viaje y luego se me olvido la contraseña del wattpad, ¡no me maten! Pero, pero, les prometo que publicaré dos veces a la semana, así que atent@s.

Tambien les informo que leapediste puedo dedicar capitulos y responder sus mensajes.

Este capítulo es dedicado a @mariadaniell que por coerto tiene una linda historia llamada "confesiones de una nerd"

Yo escribo desde RD

¿Desde dónde leen ustedes?

Me Enamoré De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora