¿Enamorada de un idiota?

1.8K 57 1
                                    

-Marianne, ¿Qué hora es?- Preguntó mi hermano dándome en la cabeza.

-Apenas son las 8:30- dije mirando mi pequeño reloj de mano

-Invitaré unos amigos.

- Está bien, voy a salir con Taylor- grité subiendo las escaleras y entrando a mi habitación, me bañe y busqué en mi closet algo que ponerme, saqué unos shorts blancos y un suéter gris, tomé mi cartera y bajé a la cocina a prepararme algo.

-Hola linda - dijo Lucas, uno de los amigos de mi hermano.

-Hola idiota - dije sonriendo y dándole la espalda pero este me agarró de la mano haciéndome girar hacia el.

-Suéltame - dije safando mis muñecas de sus manos y saliendo de la cocina, encontrándome con Taylor en la sala al lado de un Scott, otro de los amigos de mi hermano.

-¿Nos vamos?- Le pregunté a Taylor.

-Vamos al baño- dijo tomándome de la mano sin esperar mi respuesta.

-¿Qué pasa?- Le pregunté molesta y soltándome de su agarre.

-Me voy a quedar- dijo con una sonrisa torcida.

-Cómo que te vas a quedar!?- dije molesta -¿Por qué?.

-Ahora estoy saliendo

-Y por qué no me lo dijiste?- pregunté sorprendida. -Se supone que nos contamos todo... bueno y entonces que haré?

-Quédate con nosotros- dijo obvia. Bajamos las escaleras, Taylor se sento al lado de su novio y adivinen quien se sentó a mi lado, sí fue Lucas, este pasó sus dedos por mi espalda y yo me le despegó haciendo una rabieta mientras todos se reían.

Mi hermano comienza la película y para mi sorpresa era de terror.

La verdad, las odio.

Absurdos y escandalosos ruidos y chillidos era todo lo que se oía en el departamento, claro que en uno de mis ataques voltié el tazón de palomitas, y aunque no quise abraze a Lucas.

-Ufff, ni me lo tienes que pedir.-dijo sonriendo y me abrazó aún más fuerte, el comentario me causo gracia pero lo miré molesta tratando de soltarme aunque fue imposible.

-Sueltame!- dije mirándolo a los ojos

-Como digas -dijo sonriendo y soltándome al paso

La película estaba apunto de acabar cuando Lucas me dio un beso en la mejilla y me subió a sus piernas

-Menos miedo, preciosa?-dijo sonriendo. O estaba loca me comenzó a gustar un rompe corazones profesional

-NO! - dije apeándome de sus piernas y volviendo a sentarme en mi lugar.

Acabo la película y todos se fueron menos Taylor.

-Estoy molesta contigo - dije mirándola con los brazos cruzados.

-Vamos , la pásate bien con Lucas

-Al menos no me aburrí- dije suspirando- cambiando de tema, Desde cuando sales con Marcos y por qué no me lo dijiste?

-Hace como tres días - dijo sonriendo- te lo iba a decir per...

-Tranquila - dije interrumpiendola - pero no más secretos , Okay?

-Te lo prometo- dijo abrazándome- pero dime que ahí con Lucas?

-No lo sé! Creo que..

Me Enamoré De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora