-Creo que ya podemos hacerlo oficial.
Noa observó cómo Asha guardaba una carpeta en el archivador y arrugó el entrecejo extrañada por sus palabras.
- ¿Y qué es lo que tenemos que hacer oficial?
-Pues que a partir de ahora eres la nueva directora de Resorts Montalbo. Ya no tengo nada más que enseñarte sobre cómo se dirige el hotel y todo el trabajo administrativo que conlleva, así que a partir de este momento tendré que empezar a llamarte jefa Noa.
-Como se te ocurra llamarme jefa Noa te despido en el acto. -le advirtió con una sonrisa.
Ambas habían trabajado con ahínco los últimos cuatro días, y aunque era primera hora de la mañana, se podía decir que todo el trabajo atrasado estaba finalizado.
-Tendremos que avisar al jefe Alonso.
-No hay ninguna prisa Asha. -Manifestó decidida. -Podemos decírselo en la cena.
Y sonriendo divertida al imaginarse la situación comentó mientras grapaba unas hojas.
-Seguro que Pierre montará una fiesta cuando se entere.
Dijo eso a propósito para observar con detenimiento a su compañera, que en cuanto nombró al francés la expresión divertida de su rostro cambió por completo. Y percatándose de que la estaba mirando, desvió los ojos hacia la pantalla de su ordenador simulando que estaba viendo algo de gran interés. Noa se levantó de su asiento y se acercó a su mesa, para apoyar su trasero en la esquina del mueble.
- ¿Hay algo que yo deba saber sobre Pierre y tú?
La keniata levantó la cabeza sorprendida por su pregunta.
-No... claro que no. -balbuceó nerviosa. -No sé a qué te refieres.
- ¿Segura?
La mujer tragó saliva y queriendo aparentar más seguridad de la que sentía afirmó.
-Completamente. Pierre y yo solo somos compañeros de trabajo, nada más.
Noa agarró un lapicero y empezó a darse pequeños golpecitos con él en el mentón. A pesar de lo que Asha dijese, ella se había dado cuenta de la forma en que miraba al chef cuando él no lo advertía. Y también de algunos gestos de enfado inconscientes, cuando Pierre bromeaba o estaba pendiente de ella, que enseguida eran ocultados con una falsa sonrisa cuando las miradas de las dos se cruzaban. En ningún momento quería hacer daño a la mujer, y después de pensarlo detenidamente, sobre todo porque la amistad entre ambas se había afianzado, tomó la decisión de intentar hablar de ese tema con ella.
-No sé. Tengo la firme convicción de que a Pierre le interesas.
Asha se levantó nerviosa de su asiento para acercarse a la ventana y darle la espalda.
-No sé de qué estás hablando. Seguro que son imaginaciones tuyas.
-Yo no lo creo así. -Aseguró convencida. -De todas formas si ese fuera el caso, yo no tendría ningún inconveniente en que existieran relaciones amorosas entre los empleados. Siempre y cuando no afectaran al ámbito laboral, por supuesto.
Su compañera se quedó callada durante unos segundos para a continuación cuadrar los hombros y girarse en su dirección.
-Pero ese no es el caso, así que no tienes de que preocuparte. -le contestó con seriedad.
-Yo no he dicho que esté preocupada. -puntualizó desconcertada por su actitud. -Solo quería decir que...
-Creo que puedo asegurar que Pierre está más interesado en otra persona que en mí. -la interrumpió mirándola con gravedad. -Además aunque ese no fuera el caso y tú tuvieras razón, déjame decirte que yo no estoy interesada en él en ningún otro término que no sea el estrictamente laboral. Solo somos compañeros de trabajo y como tal lo respeto. Pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
Safari, a la caza de tu amor. Publicada por Zafiro (Grp Planeta)
RomanceNoa es la hija de un importantísimo empresario valenciano, que lo tiene todo en la vida. Pero un hecho importante la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica. Un día se enfrenta a su padre y éste a modo de castigo la manda...