Capítulo 18

3.6K 291 148
                                    

Me alegra enormente daros la noticia, de que he firmado un contrato con Grupo Planeta sobre mis dos únicas novelas escritas hasta el momento, por lo que me es imposible seguir dejandolas leer gratuítamente. Espero que lo entendais, ya que todo aquel que es escritor lo que al fin y al cabo desea es publicar sus escritos. De momento, solo estará a la venta en formato papel en Amazon. Y próximamente, en el mes de Diciembre, saldrá publicada bajo el sello romántico Zafiro en formato digital. (Ebook) Así que siguiendo sus normas y por no meterme en problemas por incumplimiento de contrato, solo dejaré publicado hasta el capítulo 5, pues solo dejan tener visible el 10% de la novela. Siento las molestias que esto os pueda ocasionar. Si aún después de ello estáis interesados en leerla, teneis el link directo a la página de Amazon en mi pérfil, donde lo podreis adquirir por un módico precio.

Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en esta aventura y que sin vosotros no habría podido finalizar. Os estaré eternamente agradecida.

Un cariñoso saludo. =)

************************************************

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy. Ha sido un tanto intenso al final, con un Alonso dolido y decepcionado por la desconfianza de Noa. Ella se ha dado cuenta de su error, pero no sé si será demasiado tarde.

Me gustaría dedicarle este capítulo a una persona especial. Tengo el gusto de conocerla a través de mi hermana, y sé que además de su comadre es su gran amiga. No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta lo que escribo, me hincho como un pavo real cuando la gente a la que conozco me dice que le encanta mi novela. xP

Pero también me gustaría decirte algo, a mí no se me da muy bien hablar de mis sentimientos, se me da mejor expresarlos a través de la escritura o con hechos, por eso aprovecho este espacio. Aunque no lo creas pienso mucho en ti, y en quien tú y yo sabemos. Y quería decirte Merch (y hablo tanto por mí como por mi hermana) que aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Un besazo enorme guapa.


Safari, a la caza de tu amor. Publicada por Zafiro (Grp Planeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora