Narra ELA.
Después de decirle a los niños que íbamos a ir al parque, los dirigimos una ves aya les compre un helados a los dos me alegra que se lleven bien estuvimos jugando a las escondidas atrapadas etc.
Ela: mike mike.exe se está asiendo tarde hay que regresar!- dije gritando porque no los encontraba.- pequeños ya no estoy jugando! Vengan que está oscureciendo!- dije
gritando.- mike,! mike.exe!Narra Mike.exe.
Yo y mike estábamos muy lejos de ela la estábamos buscando la y no la encontraba mos, está empezando a oscurecer eso iso que me comensará a preocupar, me telestranporia a mi y a mike pero ela los debe de estar buscando.
Mike.exe:ela!
Mike:ela! Y si ya no la encontramos - dijo mike con lágrimas en los ojos.
Mike.exe:los regresamos a casa sola hay que seguir buscando un poco más, ela!
Mike:ela! Donde estás!
Seguimos buscando hasta que anocheció y hice una de mis esferas para que los alumbra Ra un poco caminamos a unas cuantas cuadras de la casa de mike hiba caminando una figura femenina.
Mike.exe: de ve ser ella- me telestranporte atrás de ella en mis brazos estaba mike dormido.- e-ela....
Ela: mike.exe! Hay están bien no tienen nada - dijo revisando me por todo el cuerpo.
Mike.exe:si estoy bien..... Perdón por separarnos tanto de ti.....
Ela: no te preocupes, contal estén bien, te ayudo a cargar a mike
Mike.exe: no no pesa mucho, vamos a casa
Ela: okey
Una vez en casa trolli los recibió preocupado, yo me dirigí al nuestra abitasion con mike en brazos, una vez aya arriba.
Mike.exe: ya estamos devuelta- dije susurrando y puse a mike en la cama le quite la capa la puse a un lado y el me agarró mi brazo para abrazarlo.- mike devuélveme mi brazo- dije y el lo apretó más fuerte, hice apareser un oso de peluche no muy grande ni muy pequeño, con mi otra mano libre intenté aflojar un poco es agarre sacando mi mano y poniendo el peluche en sus brazos.- así esta mucho mejor
Mike:hmm~ mike.exe ~ - dijo dormido, que lindo está soñando con migo me quite mi capa me acosté al lado de él le di un beso en la frente.
Mike.exe: dulces sueños cachorrito- dije y me dormí profundamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha escrito:14/11/2021.
hora terminado;6:09 PM.
Continuara.
YOU ARE READING
Sé que algún día los volveremos a ver {Mikexe}
Short StorySolo les quería decir que de donde saque el título fue de una pérdida de alguien muy especial para mí se fue y esa pregunta siempre me la ago, sé que es muy raro pero la quería aser en una historia de mikexe así que espero les guste 🥺 Creada: vier...