[Capítulo 13]

219 13 4
                                    

Narra trolli.

Ash soy un completo idiota en decirle "que tal si vamos por un helado de chocolate....." eso le recordó más al mike.exe
soy idiota, idiota, idiota un millón de veces idiota.

Trolli:...... que tal un 🍫......

Mike: n-no!...... Te p-puedes i-ir .......quiero ........e-estar solo-o

Trolli: okey......- dije y salí de la abitasion de mi cachorro.- porque se te ase tan difícil olvidar a mike.exe.....- dije bajando las escaleras.

Narra la escritora.

Mientras el pelinegro había dicho "porque se te ase tan difícil olvidar a mike.exe....." el menor estaba escuchando lo que el pelinegro decía antes de bajar las gradas.

Mike: porque n-no puedo....*snif* se me ase m-muy  d-dificil..... s-solo q-quiero  esta-ar a su l-lado..... *snif* p-pero no puedo d-dejar de es-estrañar lo......
s-solo q-quiero que e-estes d-evuelta a m-mi l-lado..... - dijo el menor con lágrimas en sus ojos.- re-regresa p-por fa- favor..... *snif* t-te  e-,estra-raño......

Mientras el menor recordaba i lloraba los tiempos que pasó con su amigo/compañero de cuarto,,/ y por poco novios.... No se dio cuenta de que los compás estaban en la sala porque trolli y ela le estaba esplicando la situación de mike.

Sparta|Raptor: mike..... - dice los dos chicos abriendo la puerta de la abitasion de el menor.

Mike: ......que....

Raptor:....... solo queríamos saber como estas......- el chico de sudadera de dinosaurios entrando a la abitasion i después seguido del otro.

Mike:  i no m-miras!...... y-yo estoy b-bien.....! - dijo el menor ocultando sus lágrimas.

Sparta: ......mike...... tu no estas bien......

Mike: q-que dices e-estoy de m-matavilla!

Timba:...... es siento lo que dijo sparta...... - dijo el chico pelí_azul en la puerta de la abitasion.

Mike:..... y u-ustedes q-que sa-saven!....

Trolli: mike...... Solo queremos ayudarte....- dijo el pelí_negro  entrando a la abitasion.

Mike: p-pues n-no n-nesecito s-su  a-ay-ayuda! - dijo el menor i salió corriendo con el 🧸 de la abitasion.

====================================================

Fecha escrito:20/11/2021.

Continuara.

Sé que algún día los volveremos a ver {Mikexe}Where stories live. Discover now