Hange abrió los ojos de par en par, el sonido ahogado de la excitación salio de su garganta.
Sus uñas rasguñando la amplia espalda de color nívea dejando marcas rojas a lo largo de esta, el soltó un gemido ante el dolor satisfactorio que le produjo.
El tomo sus manos y las puso sobre su cabeza. Ella arañó el marco de la cama.
Un empuje tras otro.
Soltó un gemido al siguiente empuje.
La espalda de Hange se arqueo inconscientemente. El sin soltar sus manos por encima de su cabeza, beso su cuello dejando lamidas húmedas, mordió para dejar rojo y marcado.
El cuerpo de Hange no podía dejar de estar arqueado por el placer que le proporcionaba cada estocada.
La hacia rozar las estrellas con la punta de sus dedos, pero la estrella que la hacia llegar al placer estaba encima de ella, con el perlado sudor en su piel pálida y su cabello negro ligeramente humedo por el sudor.
Él se quedo mirándola fijamente, acerco sus labios a los de ella pero sin llegar a concluir el roce, deslizo sus labios por su mandíbula, subió al lóbulo de la oreja de Hange el cual mordió, ella pasaba sus manos ahora liberadas por sus amplios hombros, bajando hacia las costillas de el, tomándolas con la devoción de un pianista y con suavidad sus labios se acercaron a la marcada mandíbula de el y la beso.
No sabia cuanto tiempo llevaban así, lo que si sabia era que no quería que acabara nunca el roce de los labios de el en su cuello.
Hange paso de nuevo las manos por los pálidos hombros de el y cruzo las piernas y volteo sus cuerpos quedando ella sentada en la pelvis de el.
Podía ver a detalle su cara sudada y sonrojada desde arriba con la tenue luz de la lampara de noche de acompañante.
Hange poso su mano en la boca, el tomo la mano, beso y lamio cada uno de sus dedos.
Se acerco a su pálido cuerpo, pegando sus senos contra los fuertes pectorales de el, ambas pieles calientes por el momento. Beso su cuello y mordió dejando rojas marcas, dejando rastro por cada lugar por el que pasaba, se acerco a su oído y susurro:
— Necesito saberlo— Hange mordió su lóbulo izquierdo y el soltó un ronco gemido en respuesta.
— Ya lo sabes — Afirmo Levi, pasando sus dedos por las amplias caderas de Hange, hasta subir y subir a sus senos. —Eres apasionante, quiero saber como es.
— Ya llevamos el suficiente tiempo imaginado como es.— Dijo Hange pasando sus manos por los pectorales de el.
Comenzó el vaivén de caderas, arriba, abajo, círculos, adelante, atrás.
Él soltó un ronco sonido, apretando los dedos en la caderas de Hange. Hange movió sus dedos hacia el cuello de Levi, ambas manos presionando.
— Di mi nombre.— Expreso Levi, el soltó otro gemido más fuerte.— Ruega por mi.
— Por...favor, Hange.
Hange dio una media sonrisa y aumento la velocidad de sus caderas.
Acerco su cara y beso sus labio apasionadamente, como si fuera el último.
Levi trato de seguir el ritmo del beso, pero las manos de Hange haciendo presión en su cuello, el movimiento de caderas no le dejaba pensar con claridad por el placer, solo podía gemir y apretar los dedos en las caderas de Hange, sumiso ante el placer que Hange le estaba proporcionando.
Si ella le pedía que se arrojara a sus pies, el lo haría sin pensarlo dos veces y la adoraria como una diosa al él ser privilegiado de recibir su placer.
Hange podría hacer esto una y otra vez, solo para verlo retorcerse, sudado y sonrojado por el placer que ella le proporcionaba. Rogando por más y más hasta que el placer termine con los dos.
El solo hecho de verlo así, Hange sentía que explotaría y acabaría en cualquier momento.
Arriba, abajo, arriba, abajo, un ciclo sin fin que no quería terminar nunca, pero sentía ese calor en en la parte baja que significaba que se aproximaba, llevaba demasiado tiempo retrasandolo y él también. Los hombros de Levi tensos y los gemidos de ambos más fuertes que los de antes, el sonido de ambos era lo único que se escuchaba en la habitación de Hange.
Hange hizo más presión en el cuello de Levi.
Más rapido.
Más.
Más.
Y se vinieron.
Ambos gritaron el nombre del otro ante el esperado orgasmo. No sabia cuanto tiempo exactamente llevaban así, pero fue uno de los mejores momentos a nivel de placer.
Cuando el temblor de su cuerpo seso un poco, lo miro, tenia los ojos plateados con las pupilas dilatadas, su boca entre abierta tratando de regular su respiración.
La mirada de Hange fija en el cuerpo de Levi y cayó en su cuerpo, pensó que su cama quedo en un nivel sumamente inferior luego de sentir el contacto suave de la piel de Levi.
Salio lentamente de el, aun sensible por la reciente sesion y se acostó al lado de el, Levi se levanto, se quito el condon y le hizo un nudo tirándolo a la basura, luego volvió a la cama y abrazo a Hange.
— Mierda.— Fue lo único que dijo Levi, dando besos cortos en la cara de Hange.
Hange puso sus dedos en el cabello de el que ahora estaba desordenado. Levi la sujeto de la nuca y junto sus labios en un apasionado e intenso beso, su lengua caliente bailando en la suya que la dejo sin aliento y se separaron por falta de aire que termino con una mordida de labio al separarse de parte de ella.
Levi deslizo un dedo desde la mandíbula de Hange hasta su vientre lentamente que la hizo soltar un suspiro de anhelo y desesperación.
Hange alzo los ojos hacia el cuello de Levi viendo las marcas rojas que dejo ahí y la marca de sus dedos en su blanca piel, pensó en como debería ella de tener el cuello y el cuerpo marcado de marcas que el hizo con su propia boca.
— Te deje muy rojo.— Dijo Hange mientras pasaba los dedos suavemente por las marcas de el cuello de Levi.— ¿Te duele?.— Pregunto dejando suaves besos por su marcado cuello con cuidado de no hacer tanta presión.
— No, No duele para nada, solo se ve más rojo porque soy palido.— Explico suspirando, deslizo su dedos nuevamente ahora hacia el cuello trigueño de Hange observando las marcas que el le hizo.— También te deje muy roja.
— Lo bueno es que es invierno, pero de igual manera luego deberíamos poner algo frio.— Un gemido entrecortado salio de la boca de Hange luego de que al terminar de hablar Levi volvio a besar su cuello sensible por las marcas.
Besos lentos y torturadores.
Cerro los ojos ante la nueva sensación de placer en su cuerpo besos por toda expansión de cuello y torso hasta llegar a su estomago, besos lentos y húmedos bajando torturadoramente hacia más abajo.
Cuando dio un gemido de anticipación y agarro su cabello oscuro.
Abrió los ojos.
Pero estaba sola.
En su cama y sudada, el pelo se le pegaba a la nuca.
Y se sonrojo aun mas al darse cuenta de lo que paso.
Con él.
Había soñado con Levi.
Se levanto de la cama y vio la hora de su telefono, 8am, ella entraba a la universidad a las 9am. Se fijo del mensaje que no había respondido ayer, era de Levi y se sonrojo de pies a cabeza pero leyó el mensaje; Mierda Hange, se te quedo otra vez tú paraguas, esta tan asqueroso que lo voy a tirar a la basura si no lo vienes a buscar.
¿Como le iba a ver la cara luego de esto?.
— Oh, mierda.
Y TERMINO EL PRIMERA ONE SHOT, SD QUE QUEDO MUY HORNY PERO VOY A VARIAR EN LA TRAMA Y SE PUEDE HACER SEGUNDAS PARTES. EL CAPITULO FUE CORTO PERO ESPERO LOS OTROS PODER HACERLOS DE MÁS DURACIÓN Y HACER ACTUALIZACIÓN LO MAS SEGUIDO QUE PUEDA Y ESO, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.