Capítulo 1 : Al Señor Oscuro

3.2K 207 2
                                    

" Para el Señor Oscuro -

Sé que moriré mucho antes de que leas esto, pero quiero que sepas que fui yo quien descubrió tu secreto. He robado el Horrocrux real y tengo la intención de destruirlo tan pronto como pueda. Me enfrento a la muerte con la esperanza de que cuando te encuentres con tu pareja, seas mortal una vez más.

- RAB "

Levanto mi pluma del papel y suspiro suavemente. Dejo la nota a un lado mientras miro alrededor de mi habitación por lo que probablemente será mi última vez. Esta habitación en la que he vivido durante dieciocho años. Tiene todo lo que me ha gustado dentro de sus paredes. Mi escoba, mi túnica, mis libros, mi colección de tés, mis dibujos. Todo está aquí, a mi alrededor. Los regalos que mis amigos me han dado a lo largo de los años, incluso cuando comenzó a perderse a sí mismo, Barty nunca me perdió. Esta podría ser mi última oportunidad de echarme atrás e ir con Barty y Evan y contarles todo. Podría contarles todo. Pero los conozco. Irían directamente al Señor Oscuro. Incluso siete años de amistad no cambiarán su pasión por seguir al Señor Oscuro. Yo se esto; porque los conozco.

Escribí cartas a mis dos amigos, por supuesto, en realidad son más hermanos que mi hermano real. Dichas cartas ya están preparadas, solo necesito enviarlas. Me pregunto cómo se sentirán Barty y Evan; sabiendo que al final los traicioné y traicioné el legado de mi familia al igual que mi hermano. Barty probablemente lo tomará más duro, con su ruptura con mi hermano unos meses antes de que nos uniéramos a los Mortífagos. Se desquitará con los que le rodean y temo por los muggles con los que se encuentre. Es probable que Evan también reaccione negativamente. Pero lo mantendría reprimido por dentro y nunca lo dejaría salir realmente. Morirá ocultando sus emociones a todos menos a mí y a Barty. Seguro que extrañaré tenerlos cerca tan constantemente para molestarme. Siempre me animó, especialmente después de mi ruptura con Lily y James. Verdaderamente los amaba Los adoraba absolutamente, pero el amor se acaba eventualmente, y no pudieron soportar verme caminar por el camino que mis padres habían planeado para mí. Es una lástima que no puedan verme ahora, yendo hacia mi muerte para ir en contra de lo que estaba planeado para mi futuro. Les escribí cartas, por supuesto, para asegurarme de que supieran que yo no era un completo fracaso. Los envié en la mañana de hoy y ahora supongo que es hora de enviar las cartas de Barty y Evan antes de que Kreacher y yo continuemos mi viaje.

Todo es demasiado para mí. Empiezo a llorar un poco mientras alcanzo las letras. Realmente creo que puedo ayudar a derrotar al Señor Oscuro, pero temo por la seguridad de Evan y Barty. ¿Qué les pasará cuando el Señor Oscuro se haya ido? ¿Y si se lastiman? Y sería mi culpa. Pero no puedo arriesgar la vida de todos los demás solo por la de ellos. Escuché la profecía y estaré condenado antes de dejar que el hijo de James y Lily tenga que lidiar con Voldemort sin ayuda. Y así, le pido a Kreacher que envíe mis cartas con una lechuza y luego nos vamos, hacia mi destino seguro.

¿Descansa en paz? No, vive en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora