Capítulo 11 : Barty

822 93 5
                                    

Resumen:
Barty recuerda todas las veces que ha estado enamorado.

Texto del capítulo
Sabes; es realmente alucinante vivir entre muggles. Todo es tan diferente y, sin embargo, todo es tan similar. En nuestra base somos (en su mayoría) todos humanos y todos tenemos sentimientos y todos tenemos a alguien que nos importa y todos somos iguales incluso cuando tenemos diferencias. Puedo ser capaz de hacer magia. Pero Harry también puede hacerlo. Pero también puede hacerlo el hijo del muggle en el camino. No hace que los sangre pura sean mejores que los hijos de muggles. Y creo que es realmente refrescante darse cuenta de esto.
Toda mi vida me han dicho que soy mejor que los que me rodean. Que voy a hacer grandes cosas, no buenas, nunca buenas, solo geniales. Que a los que no tienen sangre pura no se les debe hablar. Que los hijos de muggles no merecen amor. Que si amas a uno eres un cobarde. Que si te preocupas por ellos y por lo que sienten eres una vergüenza.
Pero no soy un cobarde. Y no soy una desgracia. Solo soy un humano.

Barty Crouch Junior nunca estuvo destinado a ser amado. Nunca quise sentirme seguro. Nunca quise amar. Nunca quise preocuparme por nadie. Solo estaba destinado a existir. Como lo hace. Indigno de amor y despreocupado. Loco y caótico. Pero todos merecen atención.

Tenía doce años cuando tuve mi primer enamoramiento. Estaba en mi mejor amigo, Regulus Arcturus Black. Cuando le dije, me hizo una promesa. Una promesa de que si alguna vez necesitáramos casarnos para mantener el legado de nuestra familia, nos casaríamos entre nosotros. Le creí completamente cuando lo dijo. Puede que no me ame como yo lo amo, pero eso nunca me impedirá adorar el suelo que pisa. Él es mi única razón para existir y mi único propósito en la vida es asegurarme de que esté a salvo.

Fallé en mi propósito....

Tenía catorce años cuando tuve mi siguiente enamoramiento. Realmente fueron dos enamoramientos. Los dos habían estado saliendo durante dos semanas. Solo entendí cuánto los quería a ambos cuando los celos me atacaron y Evan señaló que no sonaba celoso de uno de ellos sino celoso de su relación juntos. Sin mi. Me enojé mucho. Me enojé mucho. Cómo se atreven. Cómo se atreven. Cómo se atreven. No pueden estar juntos. No sin mí.

Afortunadamente llegaron a la misma conclusión un mes después cuando los tres tuvimos que llevar a ciertos amigos a la enfermería por ser imprudentes.

Tenía diecisiete años cuando terminó. me dejaron Dijo que no era lo suficientemente bueno. Dijo que yo era demasiado malo. yo era demasiado HAH. Nunca fui demasiado. Nunca fui demasiado malvado. Simplemente no te importaba lo suficiente como para verlo.

Ahora aquí estoy de nuevo. Enamorado. Estoy enamorado de la paz. Estoy enamorado de la tranquilidad. Estoy enamorada de un hombre muerto. Estoy enamorada del hijo del muerto. Estoy enamorada de otro hombre muerto. Estoy enamorado de un convicto y un hombre lobo. Estoy enamorado de la hierba que crece en mi jardín. Y las flores que cultivo. Y las películas que veo. Estoy enamorado de tanto. Lástima que nunca nada esté enamorado de mí.

¿Descansa en paz? No, vive en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora