Notas:
CW: suicidio implícito, ahogamiento, muerte del personajeTexto del capítulo
Cuando morí nunca esperé volver a estar consciente nunca más. Sin embargo, aquí estoy.
El agua quemaba en mis pulmones mientras jadeaba para respirar. Empecé a convulsionar cuando mi cuerpo se quedó sin oxígeno. Fue tan doloroso. Lo más doloroso que jamás había sentido. Todo lo que podía hacer era retorcerme tratando con todas mis fuerzas de alejarme de estos monstruos que me arrastraban hacia abajo. Pero fue en vano. Morí. Se me acabó el oxígeno. Grité en silencio, rogando por ayuda. La ayuda nunca llegó. Sabía que no lo haría. Pero la lógica sale de tu cerebro cuando te estás ahogando. La oscuridad venció mi visión del agua turbia y no supe más.
Luego. Bueno, entonces me desperté. Estaba parado allí en una habitación con personas que nunca antes había conocido. Pero los conocía, los conocía demasiado bien. Estas personas con las que estaba parado eran mis parientes muertos. Yo estaba muerto. Como ellos.
corrí No podía enfrentar la ira en algunos de sus rostros o la simpatía en otros. Así que corrí y corrí y corrí. No sé cuánto tiempo corrí, pero eventualmente, eventualmente me encontré con algo, o más bien con alguien con cabello rojo brillante y ojos verdes casi brillantes. Lirio. Y miré hacia arriba desde donde ella y yo caímos al suelo y allí estaba él en todo su esplendor de cabello desordenado. Jaime.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras gritaba y lloraba en sus brazos. Lloraron conmigo, sabiendo que nuestro hijo estaba solo.
Y luego, de repente, estábamos parados allí viendo cómo sucedía. Barty lo salvó, un pequeño ángel de ojos verdes de un bebé. Y Evan, Evan murió protegiéndolos.
Evan Rosier. Mi segundo mejor amigo. El único que evita que Barty y yo diezmemos por completo a la población de Hogwarts cuando discutimos. El que me abrazó mientras lloraba suavemente cuando me obligaron a obtener la marca oscura. El que tomaba a Barty de las manos cuando alucinaba y le decía que no era real. El que me bajó de la torre de astronomía aquella fatídica noche. El que hizo nuestro trío, un trío. Murió protegiendo no solo a Barty, sino al pequeño Harry. Murió salvando la última pieza de nuestro legado.
Esperé. Nosotros esperamos. James y Lily a mi lado, viendo a Barty criar al pequeño Harry, esperando que llegara Evan para realmente completar la familia, pero él nunca apareció. No sabíamos por qué, nadie lo sabía. Ni siquiera los que llevábamos mucho tiempo muertos.
ESTÁS LEYENDO
¿Descansa en paz? No, vive en paz
AdventureResumen: La historia de cómo Harry terminó siendo adoptado por dos (¿ex?) Mortífagos, liberando a uno de esos mortífagos de Azkaban y descubriendo que no tiene dos sino tres padres. Qué forma de vivir, ¿verdad? Muy centralizado en torno a la amistad...