En cambio con el enmascarado que aún estaba en proceso de superar la muerte de su más reciente pareja Gwen Stacy , no estaba seguro del por qué no podía sacar a la chica rubia de su mente .
Una sema llevaba así , en los momentos que salía a patrullar siempre buscaba verla entre la multitud , la llegó a ver cerca de 3 veces .
Pero siempre estaba acompañada de un chico , el nunca se separaba de ella y ella de el .
El lunes había llegado y con ello el tener que ir a la escuela , al llegar a su primera clase vio a Flash recargado en una mesa , veía que hablaba con alguien pero no sabía quien , decidió acercarse .
- Dime ¿Tienes algo que hacer más tarde?- escucho al mayor decir , por lo que supuso que era otro de sus liges.
- No, pero estar sentada en mi cama toda una tarde seria mejor que pasar mi día contigo- una voz femenina hablo.
A Peter le pareció familiar aquella voz , vio como flash pasaba hecho una furia a su lado y volteo con cuidado a ver detrás de él, al observar quien era sus ojos de abrieron como platos .
Era ella , era la chica que había salvado hacia ya una semana , a la que buscaba entre la multitud , aquella chica de nombre Tn Strange .
Ella estaba viendo a su costado y no se percataba de la mirada de el chico delante de ella .
Las mesas eran para dos personas y una chica de tez morena se sentó al lado de ella .
- Hola! - saludo a la rubia que volteo instantáneamente .
- ah......hola - saludo .
- Soy Karen Silver un gusto- extendió su mano -¿Se te perdió algo Parker?- hablo severamente.
El castaño volteó su mirada al frente con las mejillas calientes , escucho una pequeña risa .
- Un gusto soy Tn Strange - el chico supuso que acepto el apretón de manos .
El profesor había entrado al aula dando los buenos días y comenzando su clase .
- El día de hoy tenemos una nueva estudiante , Ponte de pie por favor.
Tn con algo de inseguridad se levantó de su asiento recibiendo con ello las miradas de todas las personas en el lugar .
- Puedes presentarte - el profesor se sentó en su silla al frente de el grupo.
- Ammmmm, bueno , soy Tn Strange, vivo aquí temporalmente con mi padre y un amigo , tengo 17 años , me gusta (________) y me disgusta (________) , disfruto la lluvia y el olor de la tierra mojada y también meditar , mi padre es doctor cirujano y madre era enfermera .......... gracias- al terminar de hablar se sentó en su nuevo lugar .
- Gracias Tn por tu presentación - dijo el señor que solo recibió un asentimiento de cabeza .
Era la hora de la salida y Peter estaba decidido a hablar con ella , ¿El por qué? No lo sabía , pero había algo en ella que le atraía bastante .
- ¡Oye !- grito antes de que la chica saliera del edificio .
La rubia volteo a verlo y sonrió , camino hacia el chico que le llamo .
- Hola - saludo .
- Yo......estem.....hola , soy Peter ,Peter Parker , somos compañeros de clase y me siento delante tuyo , y me preguntaba si , no se , ¿Te gustaría ir por un café y quizás hablar un rato ?
- Claro , solo tengo que llamar a mi papá Pet - al sacar su teléfono vio de nuevo a el chico- ¿Si te puedo decir haci cierto ?
- Claro- dijo rápidamente - Puedes decirme cómo más te guste .
Las palabras del muchacho hicieron que la ojiverde sonriera , al marcar el número de su padre contestaron casi de inmediato
- Hola papá -
-......-
- Si
-.....-
- No, no lo he visto, te quería decir que quizás llegué más tarde a casa -
-.....-
- No, voy a dar una vuelta con alguien-
-......-
- Si papá , nunca salgo sin el-
-......-
- Ok, ok , ya entendí , adiós -
La chica colgó y vio al chico que le miraba con diversión pues estuvo caminado en círculos todo el tiempo de la llamada
- ¿Que pasa ? ¿Por qué te ríes Pet?
-Nada - negó con la cabeza
- Okeyyyyy entonces ,Listo, podemos irnos
- Excelente , ven sígueme
- Voy detrás de ti
Ambos jóvenes caminaban juntos y se escuchaban sus risas por el pasillo, detrás de una pared había alguien que escuchaba atentamente todo lo que decían
Perfecto 👌🏻
Esos fueron todos los capítulos de esta semana , les publico más hasta el LunesSayonara *inserte reverencia facheritas*
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades 🕷️🕸️Andrew Garfield🕸️🕷️
FanficAndrew Garfield Spiderman <3 Terminada