𝙻𝙴𝙽𝙽𝚈

317 18 4
                                    

Madison se encontraba dormida, en el escritorio, su cara estaba entre sus brazos y sus ojos se encontraban cerrados.

—Ps, Maddie—Miles la movía pero esta no tenía intensión de despertar

—No molestes, Lenny

—No soy Lenny pero ok...—dijo Miles

Para ser honestos, Miles si sentía celos de Lenny y bastantes, desde siempre, pero sus celos habían estado aumentando ya que él estaba mucho más lejos de Madison y Lenny la tenía casi viviendo con él.

—Maddie, te va a doler el cuello

—Que no molestes—tiro un manotazo

Antes Madison no le hubiese respondió eso, él pensaba en que quizás ella había cambiado mucho más allá de lo físico y su mente comenzó a dar muchas vueltas.

La puerta sonó y eso no mejoro la situación, Miles se levantó para salir de la habitación e ir a la puerta principal.

—Hola, Madison está durmiendo, adiós—iba a cerrar la puerta pero Lenny puso su mano

—¿Se quedó dormida en el escritorio de nuevo?

—Sí, ¿ya te puedes ir?—dice Miles

—¿Por qué me odias tanto, Miles?—rió Lenny—Digo, Madison y tú ya terminaron...¿Por que sigues actuando así? Ya no son nada.

—Nada no es un buen concepto

—¿Sabes que es un concepto?—Miles le dio una mala mirada

—¿Tú lo sabes, artista fracasado? Y no te odio, no te odio y Maddie y yo no somos "nada".

—¿Y que son? ¿Respondió alguna de tus cartas?

—Esta ocupada ¿ok? Además, ¿que te metes? Como si tú y ella fueran algo, ¿que haces acá a todo esto?

—Al menos, Madison si ve mis dibujos

—¿Para decirte que no elegiste buena carrera con tu arte abstracto?

—¿Y donde están tus cartas? ¿Las que les escribiste el año anterior y las que le has escrito este año? ¿Donde están?

—¿Y donde están tus dibujos?

—En su cuaderno—dice Lenny

—Claro, claro

—Miles, supera a Madison, ella ya dejó el pasado atrás... Es hora de que tú lo hagas.

—Es hora de que tu la superes a ella, antes de que te dé un buen golpe—le dio un empujón—. No soy estupido, Lenny, he visto como la miras... Lo he visto por años y Maddie confía en ti pero yo no ¿Y sabes en quien más confía Madison? En mí y tiene diez veces más confianza conmigo que contigo y si le digo que no me da buena espina que vean una película juntos, no va a ver nunca más películas contigo. Bajo la circunstancia que sea.

—Pronto va a dejar de confiar en ti.

—No le gustas

—¿Y tú sí? Deja de ser tan patético.

—Los chupones en el cuello, dicen lo contrario, Lenny, Madison y yo siempre hemos sido nosotros dos así que deja de molestar porque Madison y Miles son Madison y Miles, sin nadie más, lo nuestro desde hace mucho y no lo vas arruinar. Yo podría estar al otro lado del continente pero le voy a seguir gustando y voy a seguir provocando cosas en ella, que ni en tu sueños podrías hacerla sentir... En todos los sentidos posibles.—abrió a un más la puerta—Ahora, fuera de aquí si no quieres un buen golpe.

—No te tengo miedo—dijo saliendo de la casa

—No parece eso—cerro la puerta

Miles camino hacia la habitación nuevamente, Madison seguía igual que antes sólo que el lápiz aie ante tenía entre sus dedos ya se había caído.

—Maddie—Miles dejo besos en su rostro y acarició su cabello—, Maddie te va a doler el cuello

—Miles...—soltó un pequeño quejido

—Sí, ven, hace algo de fuerza—dijo él para comenzar a tomarla en brazos

Madison no hizo nada más que pasar sus brazos por el al rededor del cuello del chico. Miles la acostó en la cama y a su lado de acostó él.

—Miles—lo llamo y él supo que debía abrazarla

Ella se apoyó en el pecho de él y este comenzó a acariciar su cabello con una de sus manos, con suavidad, con sus dedos entre este.

—Miles—lo volvió a llamar

—Dime—contesto y ella estiró su mano para tocar su rostro—. ¿Que haces?—dijo divertido—¿Maddie, que haces?

Al encontrar sus labios los toco y se acercó con sus ojos aún cerrados, Miles continuo aquel suave beso.

𝙸 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝚈𝙾𝚄²-𝙵𝙰𝙸𝚁𝚂𝚂𝙴𝙻𝙻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora