¿porque no relación a distancia?

335 20 1
                                    

Los agitados suspiros de ambos chicos se escuchaban, también se escuchó el sonido del sobre abriéndose y luego de esos lentas pero duras embestidas junto a bastantes jadeos y gemidos. Un maldito paraíso para Miles y Madison pero una jodida tortura para el enamorado que vivía a un lado.

-Dame más duro, por favor-se escucho un susurro que traía un jadeo en el

Las embestidas fueron más duras como pidió, a los pocos minutos ambos acabaron. Miles se dejó caer a un lado de ella, Madison dejó un tierno beso sobre los labios de él.

-Oye, no hables como si estuviéramos en una porno ¿si? No tienes que hacer eso, no conmigo.-acarició su mejilla y su cabello, una sonrisa se dibujó en el rostro de Madison y asintió.

-Te extrañé

-¿A mí o a como te lo hago?

-Ambas-rió divertida

Se acercaron para besarse una vez más.

Se levantaron luego de un momento y se ducharon juntos para luego ir a cocinar algo.

Maddie fue a su habitación por el celular sonando, vio una nota a un lado.

"¿Por qué no relación a distancia?"

Salió de la habitación y le enseño el papel a Miles, este le dio una sonrisa.

-Creí que no te gustaba la idea

-Bueno, era porque creí que necesitarías cosas que no te puedo dar a la distancia

-Tuvimos sexting, Miles, ¿es en serio?

-No me refiero sólo a eso, me refiero a más cosas y lo del sexting lo pensé después de decirte que no quería relación a distancia...¿Sabes que? Olvídalo, olvida ese papel

-¿Por que? ¿Ya no quieres?

-Es que parece que tú no quieres así que dejemos esto aquí antes de iniciar una discusión, por favor.

Madison suspiro y fue a Miles para abrazarlo por la espalda.

-Si quiero-murmuró

-No te lo he pedido.-Maddie iba a quitar sus manos pero él hizo que se quedaran ahí-¿Quieres ser mi novia a distancia?

-Sí, si quiero.-se oculto en la espalda de él y Milds acaricio sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝚈𝙾𝚄²-𝙵𝙰𝙸𝚁𝚂𝚂𝙴𝙻𝙻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora