Cuando se despertó sintió una gran punzada de dolor muy fuerte en su cabeza y algo de escozor en su pecho, frunciendo el ceño decidió abrir los ojos, por suerte no era tarde, todavía tenía cosas que hacer, el problema estaba en que había bebido una taza de sonrisa del emperador, en ese momento se sintió tan mal que simplemente no lo pensó pero ahora ¡no recuerda nada! ¿Qué había hecho? ¿Qué había dicho? Esto podría ser un gran desastre.
- Oh Zhan-ge despertaste – si su hermanita no hubiera hablado ni se hubiera dado cuenta que estaba en la habitación, el alcohol en verdad que estropeo sus sentidos, intento levantarse pero la menor no lo dejo – tranquilo, no tienes que levantarte, me dijeron que hoy podrías descansar; estuviste muy abrumado últimamente no es extraño que reaccionaras así – mientras decía esto retiraba la venda que estaba alrededor de su pecho, el no recordaba tener una herida ahí, cuando la vio se congelo, era la misma que la de...
- ¿Qué paso?
- Bueno ehmm podríamos decir que todos los discípulos menores supieron porque no se debe beber alcohol – aunque la menor intentaba sonreír no salía como quería sus emociones estaban en conflicto, se podía ver una mueca extraña en su rostro – Zhan-ge creo que no debo decírtelo pero por favor no vuelvas a beber, al menos no sin que alguien te acompañe.
- ¿Yo hice esto? – la menor solo asintió – ¿Cuál es el castigo?
- No va haber castigo Zhan-ge – el mayor la miro atónito ¿no va haber castigo? Casi todos los ancianos estaban encima de el para que en algún momento cometiera un error ¿Qué es lo que había pasado? – Zhan-ge – cuando la menor vio que estaba divagando lo llamo, últimamente hacia mucho esto, últimamente no estaba realmente ahí – tío dijo que no te iba a castigar porque la quemadura era castigo suficiente; además escuche cuando venía para acá a tío y a Huan-ge diciendo que muchos ancianos habían retirado su rechazo de que adoptaras a A-Yuan, ya tengo casi todo listo para que sea oficialmente tu niño – solo esas palabras se necesitaron para que el mayor al fin después de tanto tiempo tuviera una media sonrisa, eso era un progreso, cuando iba a volver a hablar, el mayor la interrumpió con el mejor comentario que pudo haber hecho.
- Está prohibido el chisme en los recesos de la nube
- ¡Zhan-ge! Igualmente nos lo van a decir después no hice nada malo – la menor tenía un puchero en la boca mientras lo decía pero un momento después sus rasgos se relajaron mientras decía – recuérdame que tengo que darle las gracias a A-Yuan, Zhan-ge – el mayor la miro confundido - ¿Cómo no te ves más feliz? ¡Vas a ser padre!
- Mn – una sonrisa muy pequeña se formaba en su cara, había sido muy duro, pero si no hubiera sido por su familia no sabría cómo habría terminado, todavía no se iba a rendir en buscarlo ¡probablemente el alma de Wei Ying solo necesitaba más tiempo para que le respondiera! Mientras tanto si todo se podía mantener tan tranquilo era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lan Zhan [MDZS AU]
FanfictionSi hubiera alguien más ¿todo hubiera cambiado? O ¿todo terminaría igual? ¿Acaso sería más fácil? O ¿mucho más difícil? ¿Valdría la pena? Eso se podría responder según el cambio ¿no? tal vez este no sea uno muy grande pero sería bueno conocer la pers...