Motivación

624 89 0
                                    


- ¡No quiero! ¡no quiero!

- Tú fuiste el que dijo que quería estar con Hanguang-jun – Jingyi ya no tenía paciencia con el chico apenas unos años más grande que él, el cual gritaba como si lo estuvieran a punto de asesinarlo ¡el fuel el que dijo que le gustaba Hanguang-jun! ¿Por qué tiene que ser tan ruidoso?

- ¿Qué pasa aquí? ¡Oh Zhan-ge y Zhui-di volvieron! Oh también volviste jin-di – saludo la recién llegada a su hermano y sobrino con mucho entusiasmo, y al otro discípulo un poco más desanimada con un toque de decepción, solo quería molestarlo, ese niño era muy gracioso si se lo proponía.

- ¡¿Por qué parece que estuvieras decepcionada?! – ante el grito, Hudie solo le saco la lengua - ¿y tú te haces llamar mi superior?

- No me hago llamar tu superior, soy tu superior pregúntale a cualquiera de la secta – Sizhui y Hudie se rieron de la cara de su compañero, Wangji solo siguió adelante y su otro acompañante solo veía la "discusión" entre confundido y divertido – dejando eso de lado Zhui-di ¿no me van a presentar a la persona que secuestraron?

- ¡No secuestramos a nadie! – la joven solo les dio una sonrisa y levanto levemente las cejas, es obvio que el "invitado" no quería ir a los recesos de la nube, y que hace un momento estaban arrastrando para que entrara, si esto no era un secuestro ¿entonces que era? Los chicos ni siquiera sabían que responderle a su Shijie, en verdad que si se veía como un secuestro.

- Eso es exactamente lo que un secuestrador diría – luego se voltio a su hermano y le dijo con una sonrisa - Zhan-ge no sabía que ahora eras cómplice de un delito

- De hecho fue Hanguang-jun quien dijo que lo trajéramos – no había ni terminado la oración cuando Jingyi sintió que había metido la pata ¡otra vez!, solo basto una mirada de Lan Wangji para que sintiera el peligro de ser apuñalarlo con Bichen, al momento le habían aplicado a el hechizo silenciador ¡su día no podría ser más lamentable!

- ¿fue idea de Zhan-ge? – en cuanto lo dijo Hudie se voltio a ver a la mente detrás del plan y luego al "secuestrado", Lan Wangji sabía que no podía evadirla, para este momento era posible que ya tuviera una teoría de lo que estuviera pasando, no por nada fue la que más pendiente estuvo de él durante los últimos 13 años (claro su tío y hermano lo ayudaron, pero ambos estaban muy ocupados con los diferentes acontecimientos ocurridos, tenían muy poco tiempo libre) solo esperaba que no fuera a decir algo vergonzoso delante de Wei Ying – lo lamento pero ¿cómo se llama el joven maestro? – ¡esa sonrisa que puso no significaba nada bueno para el!

- Mo Xuanyu – Wei Ying incluso con otro cuerpo no dejaba de ser él, esa sonrisa, solo había una persona que lo hacía emocionarse tanto con solo una sonrisa; acaso si le dice que ya sabe que el Wei Ying ¿se alejara de él? Le había confesado lo que sentía hace 13 años ¡era probable que por eso se estaba disfrazando!; fue cuando vio que su hermana lo había estado viendo ¡ya lo sabía! ¡ahora si estaba perdido!

- De acuerdo joven maestro Mo ¿puedo llamarlo Mo-di? – Tres personas con cuerpos jóvenes la miraron con sorpresa, los dos de túnicas blancas era porque aunque su shijie si era de los pocos adultos que los trataban como iguales no era del todo confiada, solo hacía falta ver como actuaba con el líder de la secta Jin y el líder de la secta Moling Su, con el primero se veía a miles de kilómetros que solo estaba siendo educada, y con el segundo no tenía ningún problema en intentar apuñalarlo en público, de tal forma que los discípulos tomaban una formación específica para proteger a su líder, vergonzoso para este último pero necesario; el de túnicas negras era más bien porque nadie le había hablado así, como cuando hablas con un viejo amigo desde que tomo el cuerpo de Mo Xuanyu, Xiao-Die tampoco había cambiado ¡si tenía suerte podría convencerla de que lo dejara salir de la montaña para iniciar su nueva vida! Era su última esperanza, ni siquiera Sewu-jun hizo algo cuando lo vio en esta situación.

- Claro, no tengo ningún problema de que Yù qīngtíng me llame así – la risa de Hudie fue lo único que se podía escuchar, iba a preguntarle más cosas pero Lan Zhan lo interrumpió

- Sizhui, Jingyi llévenlo a dentro

- ¿eh?

- ¿A dónde exactamente tenemos que llevarlo Hanguang-jun?

- Al Jinshi

- Ehhhhhhhhhhhhhhhh – los dos menores solo pudieron reaccionar de esta forma mientras Hudie sonriendo le pregunto a Lan Zhan

- ¿y esto no es un secuestro?

Desafortunadamente después de eso los juniors empezaron a llevarlo a dentro por lo que no pudo oír la respuesta del segundo Jade aunque era muy obvia ¡claro que era un secuestro! ¡Él no quería estar ahí, pero claro él tenía que decir lo primero que se le ocurrió en ese momento!

...

- No – la risa de la menor fue lo que escucho después de su negación, sabía que solo había dicho eso para molestarlo.

- Vamos Zhan-ge no te molestes ¿acaso el gran Hanguang-jun está bebiendo vinagre? – esta vez solo se voltio intentando ignorarla pero como reflejaba el nombre de cortesía de su hermana su velocidad y agilidad era de temer, al momento ya estaba al frente de él – entonces Zhan-ge ¿es él?

- ... Mn - ¿Cómo no iba a entender la pregunta? Y ¿Cómo podría mentirle? Era posible que la persona más emocionada del regreso del patriarca Yinling era ella, evidentemente después de él; además podría darle algún consejo ya no era un joven que no tenía idea de que hacer pero a pesar de ello no había cortejado a nadie tampoco, la única persona que quería, que amaba era Wei Ying y si no era el no iba a ser nadie más; así que si necesitaba algún que otro consejo además de mucho apoyo moral.

- Kyaaaaaaaa – se le había olvidado el chillido de su hermana, pero ya no se iba a molestar con eso – es tan hermoso, el mundo es tan hermoso, voy a ir a darle las gracias a Dianxia y a Xue Yu Tan Hua – por un minuto pensó que su mei estaba llorando brillos y corazones, y esos nombres ¿no eran un dios y un fantasma de las leyendas? ¿desde cuándo su hermana les reza? Mejor dicho ¿ella reza? En verdad que ha estado ausente estos años – de acuerdo Zhan-ge, voy a decirle a tío que tienes un invitado e ir a preparar todo para la boda ¡tú ve a conquistar a tu hombre! – su hermana señalo el camino hacia el Jinshi con un aura de emoción, en verdad que toda esa energía no se la podía quitar nadie; espera ¿boda? El mayor se voltio hacia su mei con las orejas y cuello demasiado rojo - ¿Qué?

- ¿boda?

- Si, ya tengo todo listo solo tendría que comunicarme con algunas personas, tu solo dime el día y todo será oficial - ¿Cómo su hermanita tenía la capacidad de decir este tipo de cosas como si solo estuviera dando la hora? - ¿Qué? ¿te vas a quedar todo el día hablando conmigo? Vamos, vamos, has esperado mucho tiempo – mientras le decía esto le hacía unas raras señas con las manos diciéndole que continuara caminando.

- Esto, llévaselo a tío

- ¿Qué es? ¿Lo encontraron en la cacería? – con un asentimiento de Wangji, la menor le dijo – de acuerdo, se lo voy a llevar, tendré cuidado, ahora ve por lo importante – pero el mayor no se movió ¿acaso su hermano tenía miedo? – vamos Zhan-ge, sé que debe ser difícil, pero solo intenta mostrar lo que sientes, alguno de los dos tiene que dar el paso ¿Quién mejor que el guapo y perfecto segundo jade de Gusu? Zhan-ge merece ser feliz – con esas palabras Lan Wangji no pudo evitar poner una muy leve sonrisa en su rostro, ese apoyo era el que necesitaba para poder continuar – además – mientras pensaba en esto la menor continuo – sí no lo intentas le contare una anécdota vergonzosa tuya al joven maestro Mo y tú sabes cuánto le gusta molestarte.

Eso fue suficiente para que el mayor se dirigiera lo más rápido que podía sin romper las reglas al Jinshi.

La hermana de Lan Zhan [MDZS AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora