"Para sobrevivir debes ser social."
Suaves nubes recorrían el cielo celeste cerca del océano, las gaviotas eran la alarma de un nuevo día comenzando y para ti este día de semana es algo poco deseado debido a tus planes.
salir de casa y recorrer las calles de aquel pueblo donde residen tu y tu familia para una cita al psicólogo inunda la mente de excusas para no asistir, lo suficiente como para que tu cuerpo se una a la conspiración volviéndose mas pesado a casa segundo y tus ojos se cierren.fueron 2 minutos de descanso extra los que tomaste, finalmente, cuando logras despegarte de la cama desayunas el té junto galletas dulces que acostumbras comer, escuchando de fondo las noticias de la mañana en el canal principal de la zona; tener la televisión al otro lado de la sala comedor era una ventaja.
Poco a poco avanzas en la rutina, te lavas los dientes, duchas, escoges la ropa y finalmente te sientas a esperar el momento a salir por esa puerta. Decides ver las notificaciones en el celular las cuales son solamente 3, de dos chats diferentes, son tus amigos a distancia los únicos dos que tienes y dos de ellos dicen "buenos días!" una simple frase que dibuja una sonrisa en la comisura de tus labios y así contestas de igual manera, notando el tercer mensaje de la psicóloga dando una breve explicación y disculpas porque la cita de hoy se cancela, eso libera una tensión en tus músculos pequeña agradeciendo tu estancia mas larga en esa cómoda silla de almohada verde, al levantar la vista y ver donde la ventana cerca de la televisión, disfrutando de los movimientos que hay mas allá del vidrio formando la ventana.El mar te ayuda a pensar e imaginar diversas cosas las cuales relajan las emociones junto a la sensación de estar en otro mundo donde todo es diferente, eso te hace centrar todo tu ser en una cosa especifica; imaginar.
ciertamente aquello tiene su lado malo y es que te impide prestar atención a las cosas, incluso si deseas hacerlo o si sabes que debes, pues esa y mas razones son las cuales vas con la psicóloga, Toriel, una dulce mujer monstruo de maternal personalidad y profundo deseo de ayudar a los demás, es un total ejemplo a seguir sin mencionar la paz que transmite el simple hecho de escuchar su voz.Esa imagen de Toriel lleva a pensar en las cosas que charlan entre semana cada miércoles, en esa casa pequeña entre los árboles por la zona verde del pueblo; las manualidades de cerámica, pinturas y madera que decoran el cuarto donde hacen las sesiones te dan para mantener la vista distraída al hablar sobre tus problemas o las cosas que te gusta.
Los problemas son unos de los mas comunes, pero igual de serios. Aquellos donde tu infancia no es algo que recuerdes completamente, conoces sobre tu vida de 1 a 10 años basado en lo que cuenta tu familia, hay una que otra mancha y recuerdo que ella, pero, no mucho, según te ha dicho Toriel, esto es debido a recuerdos traumáticos que tu mente bloquea y así perduran la mayor parte de tu vida.
De vez en cuando ella también me cuenta sobre su día a día, sobre sus dos hijos, Asriel y Frisk, mascotas, pasatiempos e incluso me ha compartido de su tarta de canela y caramelo, al ser el consultorio su propia casa suele darle a sus pacientes una taza de té.
Es una gran amiga; mi única amiga.Ahora que su único plan éste día no se va a llevar a cabo, la vista del protagonista sube al techo, fugazmente pensando en ir a la casa de mamá, pero, es inmediatamente descartada debido a que no se siente cómodo hablar con ella o tus hermanas; prefieres pasar las horas en tu cuarto, dibujando y/o viendo a demás personas en sus habitaciones, pero ganando dinero y fans por grabarse haciendo aquello.
Decides levantarte de la silla e ir directamente hacia la habitación, recordando de manera instantánea esos golpes secos a la ventana en la madrugada; dudas en si fue un sueño o realidad, de ambas maneras la tensión es la misma. La separación entre la ventana y el suelo son de casi dos metros y medio, a menos que sea un monstruo muy alto, lo es posible que alguien haya golpeado con la uña o una piedra pasadas las 4 A.MEsos pensamientos se disolvieron rápidamente cuando notas que la perilla plateada de tu puerta tiene una mancha negra, liquida y sospechosa, sin querer la habías tocado con las yemas de tus dedos y al ver estas con mas cercanía te das cuenta de que es similar a la tinta, tal vez lo sea, pero, no recuerdas haber tocado tinta en lo que lleva del día para dejar una mancha de esa magnitud. Al abrir la puerta, __ ve que su habitación está totalmente llena de aquel mismo material, piso, paredes e incluso techo están plagados del mismo.
Lo que mas llama tu atención es el gran charco negro a un lado de la cama, claramente por impulso e instinto, cierras de golpe la puerta; desviando la mirada a un punto en blanco y sintiendo un dolor de cabeza específicamente en la frente.
Es razonable, la habitación de un momento para otro y sin un mínimo ruido está invadida de dudosa manera; otro dato perturbador es también el hecho de que haya del tinte negro en la puerta, del lado externo, acaso hay algo que salió o entró eso es seguro.
¿Debería entrar? si. debe entrar, hay que estar seguros antes de llamar a la policía o los vecinos.
pero antes, mejor tomar un arma provisional ante cualquier duda, el bate está en la habitación y es un punto en contra, pero tienes los cuchillos de la cocina, corres pisando con el cuidado y la rapidez para no provocar ningún ruido y tomando un cuchillo cualquiera del montón en la gaveta, vas de regreso a la puerta cautelosamente y deteniéndose a una distancia considerada a la puerta; la adrenalina y tensión se acumula en tu cuerpo, el miedo y ansiedad se presentan, muchas cosas pueden salir en unos segundo, buenas o malas, están a punto de pasar.
ESTÁS LEYENDO
aquel reflejo de lentes (Nb!Reader x Fresh sans)
FanfictionUna historia donde tú, un cambia-formas te enamoras de aquel colorido esqueleto guardián. Trágicamente muchos acontecimientos pasan alrededor afectando tanto a ustedes cómo a todos alrededor. ¿Se podrá dar este amor? Pasa, tengo tacos. (Male read...