-parte 6-

103 10 4
                                    

-alguien sigue tus pasos-

Son sin dudas muchas las preguntas que tienes acerca de estos esqueletos, se conocen y hablan entre ellos dos con ánimos de sobra, es contagioso pues cada segundo que pasa voltean hacia ti para que opines porque tienen una breve discusión de por medio de diferentes magnitudes, ya sean preguntas de primaria como el porque el el cielo es azul o porque el mar es salado. Tú contestas según tus recuerdos en primaria sobre las tareas de biología, materia que tiene esas respuestas; cuando estos muchachos al fin dejaron de discutir, se sonríen dando así las buenas noches para Ink, el cual no podía mantener abiertos sus ojos del todo, casi desplomado en la cama al punto de dormirse unos segundos después de cerrar los ojos, fresh a su lado, se mantiene en silencio observando con detalle esas leves heridas sanando que tiene en su rostro el mas bajo, hasta que voltea a ver a __ para sonreírle mas calmado, mas agradecido que antes. -muchas gracias en serio por cuidarlo __, aunque ahora habrá que salir de paseo mañana para que no se me enoje cuando nos vayamos- contestó con gracia acomodando esos lentes oscuros que tiene en su rostro, ambos se ven en un breve silencio cómodo, examinando a la vez los rasgos mas definidos que tienen, tu observas ese diente de oro que lleva sintiendo curiosidad de como es que lo consiguió. Fueron unos cómodos 5 segundos hasta que un cambio en su rostro te hace dejar de disociar alrededor de su apariencia, sus lentes, ya no dicen Yolo como antes, sino que dicen CU-TE, esta dulce palabra en ingles que le dices a algo o alguien de forma en la que es necesario para denominar la ternura que te transmite, ¿eso pensó de ti acaso? esa idea hace que le sonrías y te levantes de la orilla de la cama decidido por ir a buscar las sabanas con las que tenderías una cama en el sofá de la sala.  -tus lentes están conectados a tu cerebro entonces?- esta simple pregunta hizo que el chico deje de sonreír un momento para verlos desde su punto, cambiando las palabras al instante diciendo FU-NK en un intento de maldecir sus actos con una censura al puro estilo de un show familiar no tan amigable, así que sonríes con gracia una vez mas caminando al ropero para sacar esas dichas sabanas y salir de la habitación. Era hora de dormir, fresh ha desaparecido cuando volteaste a verlo.

-al Día siguiente.-

El rayo del sol que entraba por las cortinas raramente abiertas te despierta a la par que el graznar de las gaviotas sobre tu casa, probablemente con un nido en el techo, te tomas un momento para reaccionar y darte cuenta de la luz natural que entra a la sala, subiendo la cabeza en lentitud adolorida, viendo que fresh estaba entrando por la puerta principal con una docena de medialunas de manteca aun calentitas. Al notar que despiertas su sonrisa se amplía felizmente y camina a la mesa comedor dejando ahí la caja pequeña donde esta tu desayuno, al lado, hay un café cortado con un puñado de sobres de azúcar aplastados en un bollo de ellos, como si alguien apurado los hubiera tomado antes de echar a correr...lo cual te pone a pensar si esta gente en tu casa usa el dinero como método de pago al venir de lo que parece ser otro mundo. No lo se, lo mas probable es que no y sea cierta la teoría nueva de que ha robado todo esto, pero no te quejas, estos lujos no te los permites y es dulce que alguien lo haya hecho hoy por ti.-Buenos días...¿Por qué este desayuno?- preguntas con una pequeña sonrisa a lo cual la devuelve con ese brillo animado que posee el esqueleto alto.  -es lo menos que puedo hacer para una persona tan amable como lo eres tú- simple y con clase, te dijo las palabras mas bonitas que alguien te ha dicho en muchos años, suspiras un gracias, volteas y caminas en dirección a la habitación en un camuflado acto de huida al vigilar como se encuentra el buen Ink, viendo que ya esta de píe al lado de la cama terminando de acomodar su nuevo atuendo, es bonito, aunque parece que anda sin cansado ¿no le duele si pisa algo puntiagudo? ojala tener ese poder ante el mundo -Buen día Ink, veo que te sientes ya mucho mejor, Fresh trajo el desayuno- saludas con mas ánimos por ver que el descanso funcionó para sus huesos. -¡buenos días compañero! hoy es un gran día para explorar este grandioso nuevo universo ¿no lo crees?- esas energías son mucho para ti, decides solo sonreír y asentir caminando junto a él en dirección a la mesa donde fresh dejó otras dos tazas de café siendo así tres para nosotros. -ah hoy te despertaste de humor eh??- codea Ink con gracia al mas alto quien lo ve con su sonrisa de siempre en un silencio hasta que un golpe de mano abierta se le es dado al del pincel antes de que el de lentes desaparezca de ese sitio, apareciendo sentado en una de las sillas riendo por lo bajo -creo que no- dices por lo bajo sentado en tu silla ya bebiendo de ese delicioso café con leche, no es por mala educación el no esperarlos, anoche no cenaste, tampoco hubo merienda, así que tienes la razón por tus actos.sin mucha espera, los tres devoraron esa caja de medialunas y se alistaron para salir de casa y caminar por la pequeña parte de la civilización en el pueblo, pasaron por uno que otro lugar a ver como al bazar y a varias papelerías o casas de arte donde fueron mayormente a petición de Ink, quien quedó fascinado al saber que tu también dibujas como pasatiempo, el camino fue entretenido junto a ellos, un tiempo que te sana todo e hizo que olvidaras los problemas una buena cantidad de horas, pero como todo lo bueno es corto, el día concluyo a las 5 de la tarde cuando están caminando en la playa recolectando caracolas con las que Ink prometió hacer una de sus obras para traértela de regalo cuando este terminada. Una vez mas dicho esqueleto está distraído, ves a Fresh sosteniendo una bolsita con caracoles y piedras del mar, lo viste tranquilo todo el tiempo, feliz, incluso en paz por todo lo sucedido, tiene un muffin de chocolate con chips en la mano ahora, no sabes de donde lo sacó pero lo disfruta y voltea a verte cuando ya sintió que fue suficiente como para que notara tu mirada. -oh... ¿querías? ten, la mitad- te ofreció amable lo que resta de su dulce y tu sin saber bien lo que dijo por estar prestando atención a sus lentes ante cualquier cambio, lo tomas y comes un bocado -gracias, hoy realmente la pasé muy bien con ustedes... pueden venir cuando ustedes deseen aquí, incluso si no estoy, la puerta esta abierta para que se queden- le ofreces con la voz un poco baja viéndolo de reojo una que otra vez, algo te impide verlo fijo cuando tiene esa expresión de atención hacia ti, te sientes tanto intimidado por su altura como nervioso, tal vez, de alguna manera, se te hace atractivo. -entonces, espero que no te importe si algún día aparezco en tu cama dormido- comenta para reír cubriendo sus dientes un poco con muffin hasta darse cuenta de lo que ha dicho gracias a tu cara con esta sonrisita calmada y cejas levemente alzadas dando a entender ese doble sentido del chiste, eso hizo que ahora si sus lentes cambiaran a decir CURI-OUS, ladeando su cabeza. -no es lo que quise decir...ah. ¡tienes un sentido del humor muy poco decente y apto para los espectadores! si sigues así me veré obligado a censurarte. Y tu no quieres eso.- su voz se volvió mas seria y oscura en cuanto dijo eso, pues una luz morada salió de sus lentes al mismo tiempo que sonó su amenaza, tu por otro lado, le sonríes calmado y palmeas de forma brusca su hombro haciéndolo verte con confusión como avanzas sonriendo hacia Ink que te recibe feliz con muchos caracoles mas, a este paso, la playa va a quedar limpia de ellos, así que le dices que son suficientes y comienzan a ir a casa.

aquel reflejo de lentes (Nb!Reader x Fresh sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora