Cap 1

191 10 0
                                    

Mi nombre es T/N Yaoyoruzo sí, efectivamente soy  hermana de Momo, la verdad ella y yo no tenemos una buena "relación" pero no nos odiamos oh bueno, yo no la odio....

- Dios!! Te falta mucho!?- 
-ya tranquila, ya casi acabo-
-T/N,Siempre dices eso!!!-
-Agh exagerada -sales del baño-
-Por fin-

(....)

-Momo, mañana es mi primer día-   -Qué hay con eso-
-Pues, tengo nervios, es un tanto difícil de explicar-
- tú primer dia-
- aja-
      - no me dejes en ridiculo-
-Pero, aghh por qué me tomas eh?!-
    -No lo sé, por lo que eres-
                  Este último comentario dejo sin palabras a la peli negra, procesando si fué una pelea, discusión o simplemente una plática normal.

(mañana el primer día....ahg no lo puedo ni pensar estoy muy nerviosa. Igual, mi don es bueno no hay por que preocuparme...) 

4:00 de la mañana

- Mmhh, ¿qué hora es?-
Tomas tu celular en busca de respuesta pero en lugar obtuviste una mueca pues el brillo no le hizo bien a tus ojos.

-Ay, ¿¡cuatro de la mañana?! Que temprano- dices desganada.
-susurras- ire a caminar un poco-
sales y te pones una sudadera negra con un mini short.

- Que  frustrada estoy-
    Decías caminando sin rumbo ya que para ti era costumbre caminar hasta cansarte y así poder dormir.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por ¿llamas? Sí eran llamas solo que estás eran diferentes, eran...¿Azules?
- ¿Qué es eso? - 
Tú murmullo fué interrumpido por un grupo de chicos los cuales estaban pasados de copas.
      
      -Y esa linda?-
     -Por qué tan sola bombón-
   - quiero ese culo hoy en mi cama..-
    -¿ah? Compartan-
- idiotas- Gruñiste con enojo pues se notaba que sola, no podías.
        
-mierda-
- Me puedes susurrar esas cosas- Decía el parecer mayor, que hacía unas señas para que te rodearán.
- ven mi amor que serás mía-
- jodanse -, Gritaste para empezar a correr sin control, sin embargo uno de ellos se teletransportaba y en un segundo te tomo de los brazos.

-¡Sueltame!- Decías mientras pataleabas. - ¡ayuda!-
-Sshh, pequeña, sabemos que te encanta-
-Vayanse a la MIERDA-
-Esta perra necesita modales Jonh-
-Lo se king, pero aquí estamos para enseñarle- 
- Agh, Idiotas, solo carguenla y llevemonosla a casa-
-Tú que- Respondió Jonh con cierto enojo.
-Pues que de que idiota- Se hizo un silencio incómodo mientras se veía como estaba por comenzar una pelea. Aprovechaste y le pegaste una patada al chico que te tenía cargada.
-¡L-la Chica!-

-----Corre T/N, solo corre, todo saldrá bien, sí eso es-------

Pensabas tratando de tranquilizarte cuando de pronto chocaste con una persona, al principio te asustaste, lo menos que querías que te pasará era que te vi0lar4n esa noche. Te diste cuenta que no tenía olor a alcohol lo que se te hizo extraño pues pensabas que era uno de tus atacantes. Sin pensarlo te aferraste a su chamarra acto con el que el desconocido retrocedió.
  -Ayuda...-
-Alejate niña-
- Por favor, me están siguiendo..-Con sus manos frías tomó tu mentón y levanto tú cara, haciendo que se miren fijamente.

-¿Qué ocurre?-
-Salí a caminar y me están siguiendo, molestando y
No terminaste, te quedaste paralizada al escuchar la voz del mayor de los chicos
-mmhh, ésto será divertido- Decía el desconocido que con una mirada intimidante se dirigía a los chicos.
-ALEJATE-
-NO QUIERES QUE TE AGAMOS DAÑO-
-¡SI!, MEJOR RETROCEDE- Dijo este para sacar un pica hielo y amenazar.
-Oh vamos, eso conmigo no funciona-
        Y en un segundo les prendió fuego...¿Fuego azul?.

Gritaban de dolor mientras tú aferrada a él veías tal masacre, sin miedo, al contrario, era una sensación de tranquilidad, seguridad algo que no habías sentido, tal vez algo más.
Terminó y los cuerpos se encontraban tirados y quemados. Estabas temblando y lo noto.

- ¿Tienes miedo?-
- No...-
Se acercó a tu oreja y pronunció: -Mi nombre es  dabi, búscame si te metes en problemas pequeña- Dijo para dar un salto y dejarte sola en ese callejón. 

- MI NOMBRE ES T/N-  Le gritaste  cuando lograste reaccionar Esté, en la cima de un edificio volteo encima de su hombro:

-Nos vemos T/N-




(.....)









Me disculpó si hay una falta de ortografía</3

dabi×t/n×shoto &quot;¡Eres mia!, Yo Te Amo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora