Recién se acababan las clases y Aizawa no les había dejado el día, así que todos estaban super ocupados. Por otro lado Todoroki estaba más solo que de costumbre.
Mientras tu estabas tranquila, pensando en que comprarle a tu nuevo amigo, veías como Momo se acercaba.
-¡T/n!-
-Dime- Le dijiste sin muchas ganas.
-Mamá volvió a viajar a Latinoamerica-
-Que sorpresa-
-Odio tu sarcasmo-
-Y ¿Qué quieres qué te diga?-
-Mínimo puedes mostrar más interés-
-Mmhh-
-Está bien, ¿Ya sabes que te pondrás para el cumpleaños?-
-La verdad no-
-Debes decidir rápido, no tenemos mucho tiempo.-
-Es verdad- Te paraste rápidamente. -Ahora tengo que ir por el regalo, nos vemos 3:00 para irnos-
-Dile a Roberto que te lleve.- Chofer personal.
-Me voy en camión, no te preocupes.-
-¿En camión? No T/N, Tenemos reputación.-
-Un día del año, no exageres-Momo trataba de pararte, pero era inútil. Una característica de ti esque eres muy terca.
Llegaste a la parada para esperar el autobús, pero una mirada muy fuerte te observaba. Volteabas y no había nadie.
Llegó el autobús, pagaste y te sentaste, dejando un lugar junto a ti.-Disculpa, ¿Me puedo sentar?- Habló un desconocido.
-Adelante- Ni siquiera volteaste a verlo.
-Te ves bien hoy- Al notar su voz muy familiar te giraste. Encontrando a Dabi.
-¡Dabi!- Diste un mini grito
-No tan fuerte- Te dijo secamente.
-Lo siento- Al notar tu tono cambió totalmente su voz.
-Está bien niña- -¿A dónde vas?-
-A la plaza grande-
-¿Motivo?-
-Preguntón- Se quedó perplejo a tu respuesta, pensando en que decir.
-Es cumpleaños de un compañero he iré a buscarle un regalo-
-Que te diviertas.- Dijo sin ánimo.
-¿Me ayudas a escoger uno?-
-No creo que sea buena idea.- Su tono muy desinteresado, casi molesto.
-Anda, tú eres hombre, tal vez sepas algo- Dijiste tratando de convencerlo.
-No todos tenemos los mismos gustos niña- Buscabas respuesta para responder, pero él se adelantó.
-En la siguiente me bajo-
-Está bien- le dijiste cabiz baja.
-El 18 es mi cumpleaños-
-¿Y qué piensas hacer?- Lo miraste emocionada.
-No voy hacer nada-
- ¿Y si nos vemos ese día?-
-Me da igual-
Llego su parada y se bajó, despidiéndose con un "adiós" muy seco.
-Hoy es el cumpleaños de Shoto- Dijo Dabi ya en su destino.
-Me siento loco, por ti me da esta sensación. Se me va el aire poco a poco, me descompongo.- Se miraba y no sabía lo que le pasaba. Pequeños fueguitos salían de él, era su hermano ¿Por qué se sentía así? - Es tan inferior a mi, no debería sentir esto- Su cabeza parecía dar vueltas, mientras se sumergía profundamente en sus pensamientos.Llegaste a la plaza. Viste tantos puestos que no sabías por dónde empezar.
Llamó tu atención un cartel gigante anunciando tazas, entraste.
-Buenas tardes..-
-¡Hola señorita!- -¿Busca una taza en específico?- Hablaba tan rápido que no supiste que decir.
-¿Tazas mágicas?
-Claro-
-De favor, ¿Me puede dar la imagen?-
-Escogiste una imagen de la pijamada en dónde salian tú y él.
-Perfecto señorita, en media hora puede pasar por ella-
-Está bien, gracias-
Saliste de la tienda pensando en lo que harás en ese tiempo. Te decidiste por un estarbuks
Llegaste a la tienda, no estaba llena y eso te dió calma.
Te acercaste al mostrador, viendo bien, todo parecía sabroso.
-¿Qué escojo?- Dijiste para ti misma.
-Hola bienvenida a estarbuks, mi nombre es Liam y estoy para servirle, ¿Qué se le ofrece?-
Volteaste a ver al chico que te atendía, pero en seguida un sonrojo notorio apareció en tu cara. Apreciando lo atractivo que es el trabajador.
-Emm, si-
-¿Ya tiene pensado lo que va a comprar?-
-Un capucciono con chispas y crema por favor--Para confirmar, un capucciono con chispas y crema, ¿Verdad?-
-Mjm-
-De favor, me da su nombre-
- T/n-
-Gracias, en un momento le hablo señorita t/n-
-¡Sí!- Te fuiste lentamente.-Que ridículo- Apenas llegaste a una mesa tapaste tu cara. Pasaron unos minutos y el chico atractivo apareció con lo que parecía ser tu pedido.
-¡Señorita T/n!-
Te levantaste rápido, te dirijiste y al hacer contacto visual. Algo se revolvió en tu estómago. Seguro que irías más veces a ese estarbuks.
Pagaste y saliste, buscando la tienda de tazas, te diste cuenta del bastante dinero que tenías como para solo comprar una taza.
Encontraste la tienda y entraste, ahí te llamó la atención una sudadera negra, te pareció simple, pero complementaria muy bien el regalo.
S
ESTÁS LEYENDO
dabi×t/n×shoto "¡Eres mia!, Yo Te Amo Más.
Acak¡Alto! Antes de leerla está en actualización constante, te advierto que no es de mucho agrado sin actualizacion. Está historia puede llegar a un colapso mental pues en algunas partes es solo mi imaginación y en otras la imaginación de Kōhei Horiko...