Las cinco de la mañana y tu alarma ya suena.
- Aaaahhhh, que temprano- Pospone la alarma.
6:00
-T/N, ya despiértate.-
-T/n, es tú primer día-
-T/n, te va hacer falta tiempo para arreglarte-
-
6:15
- LPTM T/N llevo 15 malditos minutos despertandote..¡YA DESPIERTATE!
-Ay, está bien-6:30
- MOMO NO ME DEJASTE AGUA CALIENTE!-
- Por no despertarte-Ovarios Momo, esa no es excusa para no dejarme agua.
-¡Y MI UNIFORME!-
-No grites babosa, está en tu ropa- Estabas enojada con Momo por el acto de no dejarte agua por lo tanto no le contestaste. Cuando viste el uniforme no sabías que decir porque tú cara lo decía todo.
-Qué paso?- Decía viéndote mientras se pintaba los labios.
-Quitando que la falda este muy chica, la camisa apretada y las calcetas largas está bonito-
- jajaja, nada te parece, ya cambiate-El comentario no era ofensivo era divertido por como lo decía, recordabas que casi no pasaban estos momentos. Te cambiaste y te alistaste con una coleta alta, a diferencia de Momo tú tenías el cabello un poco chino, por lo que no era fácil peinarte.-No entiendo de que te quejas, te queda super bien-
- Jaja,claro que lo estoy-Tu risa era un poco sarcástica lo cual hizo que tú hermana rodará los ojos.
-Espero con ansias el momento en que conozcas a Bakugou-
-¿quien es ese?-
-Mmhh no sé cómo explicarlo-
-Bueno, y ¿por qué quieres que nos conozcamos-
-Quiero ver quién tiene más ego y aparte en esa, hasta te consigues novio-
-¡MOMO!-
-jajajaja-
Te quedaste roja en un mini puchero pues le habías dejado claro a tú hermana que no querías nada con nadie; sin embargo no pudiste evitar recordar al desconocido de ayer.
-Mejor cuéntame ¿por qué ayer llegaste tan tarde- La pregunta no se te hacía rara pues Momo casi siempre se daba cuenta de tus "caminatas nocturnas"
- insomnio...-
-tienes que dormir por lo menos 8hrs para sueño de belleza-
- A ti solo te interesa la belleza-
-Ya mejor vete a comer que ya casi nos vamos-
- yo todavía ni me pongo los zapatos es mas ni alisté mis cosas-
- ¿Momo?- Preguntabas pues en un instante tu hermana se había ido.
- Te estoy esperandooooo- Decía alargando la o.
- Ya voy - dice mientras con una mano se pone el zapato, con la boca agarra el pan que encontro y con la otra mano agarra su mochila-(...)
Llegaron a la famosa U.A, saliste y era muuy grande lo cual te lleno de una sensación un tanto inexplicable pues al fin conseguirás tu sueño de ser héroe y ayudar a los demás.
- Que tengan lindo y agradable dia señoritas- Decía su chófer personal, llamado Roberto.
- Gracias Roberto igualmente.- Hablaba Momo con su tono elegante.
-Camara Roberto, ahí te ves-
- ¡¡¡T/N Modaless!!!-
Ignoraste el comentario ya que así te llevabas con el chófer. Saliste del carro con una manzana en tu boca la cuál rodó por no estar bien sujetada.
-Noo, mi manzana- Pronunciaste para salir corriendo tras ella.
-T/N, Espérame-
-Tú espérame-
Dijiste aún corriendo, cuando sentiste un bloque, no una persona, chocaste con ella.
-¡Ay!-
-Ah, lo siento mucho-
- No te disculpes al final, tú estás en el suelo, jajaja, lo siento- Dijiste ofreciendo tú mano, el chico te observo unos segundo y tomo tú mano.
-¿Todo bien?-
- Claro, todo bi-
- ¡¡¡T/N!!!-
-Santa madre-
- ¿¡Por que corriste así!?-
-Se me cayó mi manzana-
-Impulsiva-
-¿Momo?- Hablo él chico con confusión.(....)
La nombrada volteo y en un segundo toda su cara parecía un jitomate/tomate.
-¿Todoroki?- preguntaste.
-mucho gusto - ofreció su mano.
- mucho gusto -tomas su mano con una ligera sonrisa. Era raro, recién se conocían y ya podías ver algo en sus ojos que te hacía sentir rara, tal vez era la mirada asesina de Momo o simplemente si eran sus ojos, pero algo no cuadraba.
-Mucho saludo no- Soltó con tono dominante, a tales palabras soltaste la mano del chico él cuál a tal acto frunció el seño.
-Ya, pero ¿Cómo se conocen?- Preguntaste tratando de hacer el ambiente menos incómodo.
-Somos compañeros-
-Ah, sí, compañeros- Dijo un poco reprimida
- ¿Ustedes como se conocen?-
-verás ella es...- Se notaba la confusión, no sabía cómo presentarte.
- Su hermana -Hablaste para hacerlo menos incómodo pero nah,no paso nada, seguía siendo muy incómodo.
- ¿hermana?-
- sí...- Habló cabiz baja.
-No recuerdo que mencionaras tener una-
-Bueno, a Momo no le gusta hablar de su vida privada, entonces creo que es comprensible-
-Entiendo, no se preocupen- Dijo y con una mini sonrisa miró al suelo.
-Es tarde T/N, deberíamos entrar al salon-
-¿También está 1A?-
-Tal vez porque es mi hermana está ahí- El comentario te desagradó.
-Mejor solo vallamonos y ya- Dijiste con enojo.
ESTÁS LEYENDO
dabi×t/n×shoto "¡Eres mia!, Yo Te Amo Más.
De Todo¡Alto! Antes de leerla está en actualización constante, te advierto que no es de mucho agrado sin actualizacion. Está historia puede llegar a un colapso mental pues en algunas partes es solo mi imaginación y en otras la imaginación de Kōhei Horiko...