Todos los personajes usados en este fic no son de mi tutoría sino del creador de BNHA sin más que empiece.
------------------------------------------------------------ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO PUEDE TENER MATERIAL SENSIBLE, SI NO TOLERA, POR FAVOR, NO VEA EL CAPÍTULO.
Hola a todos, me presento, yo soy Ling Xiang y era ex-vicepresidenta del grupo de Victor.
Se que esto es repentino pero quiero que conozcan algo de mi vida, un pequeño resumen.
Soy de Guizhou, una zona rural con mayor pobreza que acoge a 2,95 millones de personas en esa provincia.
Bueno, yo nací ahí, soy la última hija de 3 niños que tuvo mi ya fallecida madre. Mi padre, no lo conocí más que por cuentos.
Mis hermanos decían que era un gran hombre aunque muy débil, era sastre por cierto, que ¿Qué tiene que ver?.
Fácil, desde que tengo conciencia...he sido una ladrona.
Mis hermanos me vestían de hombre con los sacos más caros que hacia mi padre, específicamente para niños, me lo daban a mi e íbamos a las zonas con mayor comercialidad.
Llegados ahí empezaba el show.
Mis hermanos haciendo trucos y malabares atraían a las personas mientras que yo, vestida como niño inocente que disimulaba mirar el show acechaba a los hombres y arrebataba la billetera que parecían tener un estatus alto.
Y al final del día siempre conseguíamos una jugosa fortuna.
-¡Somo ricos! Jajaa-
Mi segundo hermano era muy alegre, cada vez que conseguíamos una cantidad cuantiosa sus ojos parecían quedar pegados en los billetes.
-Calmate, acuérdate que este dinero es para que tengamos un futuro mejor-
-Si, si, solo estaba viendo esta cantidad-
Mi hermano mayor es el que lleva la contabilidad y el único de los 3 que pudo acabar su primaria y parte de su secundaria.
-Ling, gracias por tu trabajo. Anda a dormir...¡que no se te olvide cepillar tus dientes!-
Ahora que recuerdo, los 3 siempre fuimos unidos.
Ahora saltemos al momento cuando descubrí mi quirk.
Ya iba a cumplir 5 años y mi cuerpo empezó a cambiar.
Cada vez que corría, todo lo miraba lento, sentía un calor y poco a poco mi visión empezaba a mirar a las personas de un tamaño muy pequeño.
-¡Ling!-
Pero el grito de mi hermano me había hecho darme cuenta que mi ropa había quedado hecho cenizas así que mi hermano rápidamente me cubrió con su capa que usaba para sus show y me llevó a casa.
Como éramos pobres, no me llevaron al doctor, ellos llamaron a mi quirk como "Velocidad de la luz" por el destello que dejaba, pero nunca supieron a que velocidad iba así que no se sabía si iba a la par o un poco menos.
Lo que si sabía...era que mi quirk me ayudaría a robar con mayor facilidad.
Un ejemplo rápido sería que si en un buen día robo 500$ ahora con la ayuda de mi quirk robaría lo equivalente a 1500.
-Hermano, mira lo que conseguí-
-Ahh~ es mucho dinero, bien hecho Ling-
Cada vez que hacia algo bueno ellos me mimaban, por eso trato de ayudar a todos lo mejor que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Sufrimiento:Beginning
FanfictionSi les parece interesante y quieren continuar con la historia de el sufrimiento al amor vean esta última temporada. Les mando un abrazo psicológico, bye bye