Todos los personajes usados en este fic no son de mi tutoría sino del creador de BNHA sin más que empiece.
------------------------------------------------------------
1 mes después.
Suiza:
En un callejón cualquiera de la ciudad un chico de un solo ojo grisaceo se encontraba acechando el lugar en busca de dinero.
"¡Ayuda!"
Ese es el llamado de la bestia sangrienta. Izuku Midoriya.
-Hoo~ escucho dinero.-
Entre susurros Izuku había desaparecido en un destello.
Izuku con su traje que seguía hecho jirones a excepción de la máscara que cubría su rostro deforme partió directo donde escuchaba a la chica que estaba rodeada de 3 sujetos.
-¡Ayuda! ¡Por favor, Ayuda!-
-Ehhh...Shhh-
-No hagas ruido, cariño-
-Vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?.-
Rápido e indoloro. Un puño a máxima velocidad arrancando la cabeza del chico sin ningún diálogo cliché. Simplemente cayó muerto igual que los otros.
-Oye, niña-
La niña que en realidad parecía tener entre 17 años solo se mantenía con los ojos cerrados, apretando sus labios y puños pero a la hora de escuchar la voz del chico empezaba lentamente a abrir los ojos pero antes de que pudiera si quiera ver más allá de sus pies temblorosos, escucho de nuevo la voz del chico.
-Si queres ver una imagen que te hará vomitar, abre los ojos, si no queres un trauma entonces sigue con tus ojos cerrados y dame tu dinero, para el taxi-
-¿Q-Qué?-
La niña no entendía bien a su salvador. Al parecer el alemán del chico aún era torpe y su acento no le permitía comunicarse fluidamente.
-¡Dinero, niña, dinero! ¡Dame los papelitos verdes que mueven el capitalismo!-
Después de escuchar su grito por fin entendió que se trataba de dinero, aunque le costó un poco igualmente entenderlo.
-¡T-To-Tome!-
Rápidamente la niña busco por todo su cuerpo y bolso monedas y billetes que se encontraba reuniéndolas en sus manos formando una cuenca.
-¡Perfecto! Ahora agárrate que el viaje viene con turbulencia ¡¡¡Yaaaahooooo!!!-
Otro destello había aparecido y en menos de un santiamén la niña se encontraba en una estación de policía llorando y temblando.
-¿Otra niña?-
-Parece que ese tipo no tiene consideración con las personas-
-Pff. Claro que no lo tiene, mira como dejo a esta niña.-
Lentamente el policía se acercó a la adolescente tratando de tranquilizarla y poder llamar a su padre o apoderado.
-Claro...ese nuevo monstruo de la ciudad-
¿Quien es ese nuevo monstruo?
Es simple, un chico que sufrió mil torturas, alguien en busca de venganza sin importar más que su juicio en saber si matar o no.
Y su juicio es:"mátalo y si piensas que es sospechoso mátalo por si acaso".
Ese nuevo monstruo de la ciudad Suiza es llamado "El último relámpago" ya que los testimonios que fueron "rescatados" y al mismo tiempo asaltados declararon que un sonido similar al relámpago dejaba a los delincuentes muertos sin siquiera saber cuándo pasó pero se registró también que es ciego total y que le encanta quitar ojos y decapitar.....
ESTÁS LEYENDO
Del Amor Al Sufrimiento:Beginning
FanfictionSi les parece interesante y quieren continuar con la historia de el sufrimiento al amor vean esta última temporada. Les mando un abrazo psicológico, bye bye