Sin saber por qué Lan WangJi había aceptado la propuesta de aquel raro chico, estando en ese momento en un barco el cual los llevaría al lugar que Wei WuXian quería ir.
—Vamos a hacer una misión importante, pero ni siquiera sabemos el nombre del otro—, decía Wei WuXian emocionado, mientras que Lan WangJi solo miraba perdido el paisaje.
—Soy Wei Ying, de cortesía WuXian—, se presentó estirando su mano hacía Lan WangJi, el cual tenía un rostro que se podría describir como 'no me importa nada'.
Lan WangJi dudo un poco, pero al final respondió sin mirarlo ni darle la mano, —Lan Zhan, de cortesía WangJi—, pensó en decirle su apodo, pero prefirió no hacerlo.
—¿Por qué eres tan grosero? —, preguntó Wei WuXian al ver que Lan WangJi ni se inmutó en darle la mano, —...así como es obligatorio para Superman llevar ropa interior roja sobre su traje, ¿es obligación de los gangsters ser groseros? —, pregunto molesto haciendo un puchero que lo hacía ver tierno, haciendo que Lan WangJi desviara su mirada y la dirija a otro lado.
—No ríen, ni sonríen... ¿Ni siquiera se afeitan o bañan? —, siguió hablando Wei WuXian sacando las dudas que tenía, —...yo sé lo que eres—, expresó señalándolo de forma divertida.
Lan WangJi al escuchar lo que dijo volteó a verlo y este continuó hablando —un pajarito enojado—, Lan WangJi al escuchar lo que había dicho lo miro confundido y Wei WuXian riendo dijo, —... el juego está inspirado en ti, ¡¡Sí!!—.
N/A: Se refiere al juego Angry Birds, por si no lo entendieron.
Wei WuXian todo el camino se la paso hablando, bromeando y hablando nuevamente, mientras que Lan WangJi solo intentaba ignorarlo, aunque eso parecía una misión imposible.
Al cabo de unas cuantas horas llegaron a su destino...
—Aquí es—, declaró Wei WuXian mirando el lugar.
—¿Estás loco tú o el que tiene que ser secuestrado? —, preguntó Lan WangJi confundido al observar que estaban en un psiquiátrico.
—No estoy loco—, comento Wei WuXian, —...es Xue ChongHai que está loco como un amante deprimido, por eso su familia lo dejó aquí... lo dejaron solo y se fueron a América, ¿Sabes lo que le dijeron al médico? Él está loco y si yo no lo ayudo entonces realmente se volverá loco... —, comentó alegremente Wei WuXian, mientras que Lan WangJi lo miraba en silencio asintiendo a lo que decía y analizando todas las expresiones de aquel chico.
—...es por eso... que vamos a tener que salvarlo—, concluyó Wei WuXian sacando un frasco bien decorado con caritas felices donde había muchas monedas, este estiró el frasco y se lo pasó a Lan WangJi para que lo tome.
Lan WangJi estaba más confundido que cuando acepto ayudar a Wei WuXian y pregunto, —¿Estás son monedas? —.
—Si—, contesto Wei WuXian mirándolo, —¿Quieres escuchar una broma? —, pregunto con una sonrisa.
—No, no—, respondió lo más rápido que pudo antes que el chico empiece a hablar y hablar.
—Una vez...—, fue interrumpido por Lan WangJi.
—Dejaré esto acá—, mencionó refiriéndose al frasco de monedas y saliendo del carro para evitar que comience a hablar.
—Por cierto, tendrás que luchar con unas cuantas personas—, comentó Wei WuXian antes de bajar del jeep, —puedes salir herido—, dijo cerrando la puerta para ir a lado de Lan WangJi.
—Si fuera un baile, hubiera ido por un bailarín... pero esto es acción, es por eso que tuve que recurrir a ti—, expresaba Wei WuXian, mientras trepaba la cerca que separa el psiquiátrico del mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Versión WangXian)
FanfictionLan WangJi tiene un oscuro pasado el cual no lo deja dormir por las noches; pero todo cambia cuando conoce a un joven llamado Wei WuXian, del cual se enamora perdidamente. Después de casarse, deciden comenzar una nueva vida juntos en Lotus Pier, no...