「 2 」

145 26 5
                                    

"": Pensamientos

Narrador omnisciente:

Al fin había terminado de revisar, checar y organizar todos los papeles del escritorio frente a el. Estaba muy cansado y quería dormir pero no podía desaprovechar su oportunidad de estar con su amor platónico, por qué, vamos, ¿Quien se fijaría en alguien como el?.

- Creo que antes de salir tendré que bañarme, estoy muy sudado - con esa idea en mente se dirigió a su dormitorio para darse una ducha con agua fresca ya que no hacía frío

Después de bañarse ;;

Ya vestido se puso en marcha al salón del trono con una sonrisa y un sonrojo en sus pómulos, aún no había almorzado por qué tenía en mente invitar a su majestad a comer en uno de los restaurantes del pueblo y poder conocerlo mejor.

Dió pequeños golpes a la puerta esperando que le dieran acceso a entrar a la misma, cosa que no tardó mucho en ser concedido por la pequeña reina.

- Buenas tardes rei- digo, Shiro - con una reverencia entro a la habitación para luego acercarse y preguntar dónde estaba su hermano

- Hola Ethan, ¿Qué necesitas? - pregunto dejando de lado su videojuego y poniendo total atención al chico frente a el

Ethan era de las pocas personas a las cuales Shiro le ponía toda su atención, aparte de su hermano.

- Estoy buscando a Sora, me dijo que cuando termine de checar algunos papeles saldremos juntos a caminar por el pueblo - contesto con una sonrisa adornando su rostro

La pequeña al ver la sonrisa del castaño se sintió un tanto culpable por la situación que estaba a punto de contarle.

- Sora salió con Steph está tarde... A una cita, dijo que era muy importante y que no podía faltar, llegará aquí mañana - con culpa y pena levantó su cabeza mirando a los ojos al más alto

Este veía todo con desilusión, se supone que el saldria con Sora, no Steph ¿Entonces por qué? No pudo haber sido por el tiempo por qué termino temprano... Entonces solo queda una opción.

- G-Gracias por decirme Shiro,  saldré a caminar por el pueblo... Adiós - salió del lugar y a pasos lentos se dirigió al pueblo

Las palabras de la chica no dejaban de rondar por su cabeza "Salió con Steph... A una cita" esto es injusto, el no merecía esto. Empezó a creer que tal vez Shiro se confundió y no fue una cita, sino una salida de amigos, pero eso no podía ser por que le había prometido al castaño que saldría con el.

- "Me encanta mentirme" - pensó con diversión y angustia - Necesito comer algo

Dobló la calle y fue a un bar, el mejor diría el. Una vez entro se sentó en una mesa un tanto apartada de la gente, alzó la mano para que un mesero lo viera y lo pueda atender, vaya sopresa se llevó.

- Buenas noches, ¿Qué desea ordenar? - el chico alzó su vista y sus ojos se abrieron de par en par al ver a su mejor amigos, el cual pensó que nunca volvería a ver - ¡E-Ethan! ¡¿Cómo es posib- no! ¡Estás vivo! ¡Encerio lo estás!

Sin dudar un segundo dejo la bandeja en la mesa y se lanzó a los brazos del castaño quien estaba igual de sorprendido. Con cariño rodeo al chico con sus brazos para darle un abrazo, realmente lo extraño. Cuando se separaron el mesero se sentó para poder hablar con el ojiverde, tenía demasiadas preguntas.

- No puedo creerlo, realmente estás aquí, ¿Cómo? ¿Cómo fue que pasó? - comento secándose las lágrimas que caían por sus mejillas

- Se que te debo una explicación, así que... Aquí va...

[ Resumen de lo que pasó ]

Ethan fue mandado a una guerra que había comenzado, los atacantes eran los reinos vecinos y el suyo. Sora no dudo en mandarlo a luchar junto a un ejército enorme, no podían perder está batalla. ¿Pero no estaba prohibido las guerras y batallas? Bueno, esto no les importo ya que le problema era muy fuerte.

Cuando el castaño le contó esto a su amigo, este le rogó que no fuera por qué era muy peligroso y la probabilidad de que volviera con vida era nula. Pero apesar de sus advertencias Ethan no le hizo caso y fue a luchar por su reino.

La batalla duro mas de dos semanas y finalmente acabo todo. Oliver fue a esperarlo en la entrada del reino, deseaba enormemente que el castaño llegará a salvó, pero no fue así.

- Lo sentimos... Ethan murió en batalla - las palabras que tanto temía habían sido pronunciadas

Estaba muerto, el estaba muerto, todos los días lloraba por el. La culpa que sentía al no poder detenerlo fue demasiada y todo empeoró cuando le dijeron que su solicitud fue rechazada en la academia de magia. Paso el tiempo y decidió que era momento de salir adelante, no por el, sino por qué así lo hubiera querido Ethan.

Pero el castaño no murió realmente, el llegó al castillo un día antes de que terminara la guerra para poder pedir refuerzos, todas las formas de comunicarse habían sido un fracaso y fue el mismo a pedir ayuda. El estado en el que llegó alarmó a todo el personal. Sora mando a Ethan al doctor por qué se había desmayado al perder mucha sangre.

Cuando se recuperó por completo volvió a su vida normal, pero nunca fue a buscar a su amigo ya que pensó que si fue aceptado en la academia y ya no podría verlo.

[ Fin del resumen ]

- Lo bueno es que estas bien, me alegro por eso. Algún día tendremos que salir a pasear como lo hacíamos antes - con una sonrisa mencionó el elfo

- "Tal vez no fue un mal día después de todo"...

- "Tal vez no fue un mal día después de todo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ' Oliver ' |

Raza: Elfo

Cabello: Blanco con un mechón azul

Ojos: Azules

Color de piel: Albino

Estatura: 1.78

78

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ Little Lie ❜ (Sora x Male! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora