Ya habían pasado 4 horas desde que partimos dejando atras la casa en la que viví los últimos 5 años, la verdad no era muy apegado asique no me costaba mucho simplemente irme, caso contrario a la reacción de mis mejores amigos Emily y Rhys, que se habían llorado la vida al momento de despedirnos, prometiendo que me visitarian en mi pueblo natal.
Tome mi celular para ver la hora, tan sólo habían pasado 5 minutos desde la ultima vez que me fije.
Resople con molestia —vale tal vez no podía pasar tanto tiempo mirando la ventana y escuchando música sin aburrirme cómo pensé, ésta mierda se estaba haciendo eterna.
Call hijo, intenta no volar las ventanas del auto con tus soplidos —Dijo mi madre en modo de broma— Ya falta poco para que lleguemos.
Mi padre puso la mano sobre su pierna con una sonrisa y agregó —Tu madre tiene razón hijo, tan sólo faltan 5 minutos.
Y decía la verdad, ya que después de unos segundos me llegó una notificación de un mensaje, indicando que ya tenía señal.
Tome mi celular para mirar aquel mensaje y sonreí al abrirlo y ver que mis amigos estaban escribiendo en nuestro grupo.
De: Emm
Hora: 06:15 pm.<<Avísanos cuando llegues cabeza hueca>>
De: Rhys
Hora: 06:35 pm.<<Hermano olvidaste tu cargador en mi casa xd>>
Ruedo los ojos y estampo mi mano contra mi cara, como pude ser tan imbécil de olvidarlo —Imagino que mis padres no querrán volver a por el asiqu supongo que tendré que comprar otro cuando tenga la oportunidad— Me río de mis propios pensamientos y sigo leyendo.
De: Emm
Hora: 06:36 pm.<<No pasó ni una hora y ya me puse nostálgica otra vez :(>>
De: Rhys
Hora: 06.36 pm.<<Bro porfavor regresa, no puedo aguantarla yo sólo :')>>
De: Emm
Hora: 06.38 pm.<<Ja. Ja.>>
De: Call
Hora: 10:07 pm.<<Jajaja sobrevivirán sin mí>>
De: Call
Hora: 010:07 pm.<<Estamos llegando a la ciudad, cuándo llegue a la casa y desempaquemos todo les escribo>>
Minutos más tarde, el sonido de la voz de mi papá me devuelve a la realidad.
Y llegamos —Dijo sonriendo con mirada nostálgica a la casa.
Me cargué la mochila al hombro y me apresuré a acompañar a mis padres a la hora de entrar.
Atravesé el portal de aquél lugar y me encontré todo tal cuál lo recordaba.
Luego de recorrerla con un poco de nostalgia me dirigí a mi antigua habitación para dejar mi mochila, sonreí al ver que aún seguían los pósters de superhéroes —Aunque ya desgastados con el tiempo— en aquellas paredes blancas.Minutos después con mi maleta abierta en el piso me dispuse a guardar mi ropa, justo cuándo abrí el armario me encontré con un pequeño sobre en el fondo, enarque una ceja y lo tome con curiosidad. En el frente decía "Blair" con mi mala caligrafía —Que por cierto, no había mejorado con el tiempo— y en el instante recordé que se trataba de una carta que le había escrito a la chica que me gustaba hace 5 años, obviamente no tuve la valentía de darsela en aquel entonces.
Después de terminar de guardar mi ropa, tomé aquella carta y la guarde en un pequeño cajón. Me despedí de mis padres que aún organizaban sus cosas y me dispuse a dormir. Después de 15 minutos sin poder dormir enfrascado en mis pensamientos tomé mi celular y decidí buscarla en Instagram, luego de unos segundos encontré su perfil llamado @blair.a.
Lo primero que note es que estaba aún mas hermosa que años antes, en los últimos 5 años había pensado varias veces en ella. No puedo creerlo Aunque pase el tiempo no creo que vaya a dejar de gustarme.
ESTÁS LEYENDO
Aunque pase el tiempo
Teen FictionDespues de 5 años viviendo en otra ciudad, los padres de Callum habían decidido volver a aquel pueblo donde el había nacido y pasado toda su niñez. Para muchos ser transferido de instituto supondría conocer muchas caras nuevas, pues para el esto ser...