Parte 4: ¡Triple!

65 9 1
                                    

La primera semana transcurrió bastante tranquila. Con las tardes ocupadas organizando y pintando la casa, no tuve mucho tiempo para entrenar o socializar, las clases se basaron en los profesores presentando su materia y explicando que haríamos durante el resto del año.

Ya era sábado y decidí aprovechar mi tiempo libre para ir a la cancha de baloncesto junto al parque.

Tomé mi pelota y me acerqué a mi papá.

-Me voy a entrenar un rato.

Me quedé esperando una respuesta, pero no llegó.

-¡Papá!

Me miró sin entender que pasaba.

Ahora ya se de dónde saque lo de quedarme absorto en mis pensamientos.

-¿Que pasó hijo? -Ahora ya se cómo se siente mamá cuando eso me pasa.

-Te dije que me voy a la cancha.

Su mirada parecía perdida, era algo extraño en el.

-Si claro, ve -Me dedicó una sonrisa.

Enarco una ceja -¿Te pasa algo?

-No, tranquilo -Me sonrió y miro la hora en su reloj, se levantó de la silla donde se encontraba y se puso frente a mi- Yo también debo salir, pronto llegará tu madre pero igual llévate la llave.

Le devolví la sonrisa y le mostre que las tenía en la mano.

- Adiós papá.

Me di vuelta y salí de casa, con la pelota bajo el brazo.

Desde que llegamos no había podido entrenar y eso me estresaba bastante. En la otra ciudad estaba en un equipo junto a Rhys, entrenaba casi todos los días, era mi forma de despejarme.

Al llegar puse mis cosas a un lado de la cancha, cuándo un pequeño sonido llamó mi atención.

Tomé mi celular y abrí la notificación de WhatsApp.

De: Emm.
Hora: 03.30 pm.

<<¡Hola Call!, ¿Cómo estás?. Me contó tu mamá que estuvieron pintando toda la casa >>

Sonreí al ver el mensaje de Emily.
Ella hablaba mas con mi mamá que conmigo, a veces pienso que ellas son las mejores amigas.

De: Call.
Hora: 03.31 pm.

<<¡Hola!, ¿Bien y tú?
Si, pinté mi habitación de negro, porque me recuerda a mi alma.
>>

De: Call.
Hora: 03.31 pm.

<<¿Tú que hiciste en mi ausencia?>>

De: Emm.
Hora: 03.31 pm.

<<¡Es que es el mejor color para absolutamente todo!.
Estuve bastante aburrida :( Ya no tengo a quien molestar en clases.>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque pase el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora