¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫?
Segun Internet, es un sentimiento de intensa atracción emocional o sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
Pero es más que eso, es encariñarte con esa persona no solo por medio de su fisivo, sino por su forma de ser, por como se comportaba. Scott sentia amor por Isabella, la amaba por como era, por su pasión a lo que le fascina, como veia cambiar su mirada de una fria y enojada a una con felicidad y admiración cuando la observaba leer.
Isabella, lo amo por como su actitud amable, observaba como apesar de ser el chico popular y deseado por las feminas, el las rechazaba de una forma que no salieran dañadas. Al verlo por primera vez penso que seria el típico chico de sus libros, como Hardin Scott, pero vio como la coraza se caia y mostraba a un chico tierno y atento.
☆━━━━━━━━(🐎)━━━━━━━☆
Pero regresemos donde nos quedamos, ellos habian salido del espantoso videojuego junto con sus amigos, y habian cumplido lo que habian prometido; fueron a tomar un batido, para meses después socializar mucho más, después de ese periodo de conocimiento.
Empezaron a salir formalmente, al igual que Spencer y Martha, la amistad de las 2 chicas se iba fortaleciendo mucho más, al igual que el de los chicos.
Pero como todo lo que acaba tiene que terminar...
Martha y Spencer fueron los primeros en terminar, no se sabía el motivo, ya que ninguno queria dar explicaciones y aunque Isabella intento saber porqué, no lo descubrió, en el Tercer intento se rindió, porque muy en fondo sabia que Martha o Spencer le dirían.
Scott y Isabella fueron los siguientes, ellos le dieron a entender a sus amigos que terminaron poralta de comunicación, habia empezado la distancia después de un tiempo, y aunque a algunas personas les pareció absurdo el motivo del fin de la relación. Habia algo más, sentían la presión de los "amig@s" del chico, quienes molestaban cada vez que podían a la femina.
Ella se quedo callada por un tiempo, pero todo se derrumbo cuando empezaron a compararla con una chica que gustaba del Scott, empezaron con sus gustos, su forma de vestir y hablar. Haciendo asi que ella empezara a distanciarse, hasta que llego a un punto en el decidió terminar todo, unas semanas después del rompimiento, solo hablaban cuando debian hacerlo y a darse miradas incomodas.
El dejo de juntarse con aquellas personas que molestaban a su razón de amor, pero no podia volver con Isabella o no a menos ella le diera a entender que queria, porque no se iba a oponer a la decisión de la femina...
Porque si amamos a una persona debemos dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
²𝐉𝐮𝐦𝐚𝐧𝐣𝐢: 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫
Fanfiction- SPANISH - 𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 || ❝ Wʜᴇʀᴇ ᴛʜᴇɪʀ ʟɪᴠᴇs ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ᴇɴᴅ ᴏʀ ɢᴇʀᴍɪɴᴀᴛᴇ ᴀɢᴀɪɴ? ❞ Isabella Gilpin y Scott Walker al igual que Martha Kaplin y Spencer Gilpin habian terminado. Ellos se habia esforzado mucho al igu...