Bueno pues en el cap anterior Sakura b y Hinata b conocieron a los hijos de sus otras yo.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖Pov Sakura m
Y si le dijo a Sasuke que deje quedarse conmigo a nuestras otras yo.
Después de todo creo que va a decir que si.
Eso espero.Pov narradora que narra XD
Pues después de eso Sasuke m aceptó la propuesta de Sakura m para qué se conocieran mejor.
En la cena de la familia uchiha uzumaki.
Sasuke m: y porque te casaste con Sakura.
(cabe decir que bruto digo boruto se fue con la familia haruno hyuga al igual que sarada no más himawari y kawaki se quedaron con la familia uchiha uzumaki uwu)
Sasuke b: pues por que no sabía que naruto se podía embarazar. 😑
Naruto m: de hecho no puedo pero orochimaru creo un tipo de vacuna para eso ya que Sasuke se lo pidió. 😅
Naruto b: entonces el lo podía hacer y jamás le dije que si la podía inventar.
Menma : por cierto no hablamos sobre los detalles de la misión.
Kawaki m: eso lo pueden hablar después no lo creen estamos cenando.
Sasuke m: mejor cenemos en paz.
Con la familia haruno hyuga.
Sakura b:por que te casaste con Hinata.
Sakura m: por qué me di cuenta de que Sasuke no me ama si no ama a naruto y eso no lo podía cambiar.
Sakura b: pues en mi dimensión se caso conmigo.
Hinata m: enserio te casaste con alguien que te quiso matar en varias ocasiones.
Sakura m: Hinata tiene razón no te preocupa que otra vez te intente matar.
Memory: y el tío naruto y tu como se llevan en su dimensión.
Boruto b: el que viejo casi nunca esta en la casa siempre está en la Oficina y no hace nada.
Memory : *frunció el ceño y dijo * no hables así del séptimo el lo hace para proteger konoha y a sus habitantes.
Satoshi : no peleen van a hacer que mamá o atena se enoje y no queremos eso recuerda la última vez que se enojo.
Memory, hisuku y satoshi sudaron frío después de recordarlo. (pasó casi lo mismo que en el canon donde himawari golpea a naruto pero esta vez en lugar de himawari Atena y no golpeó a nadie porque Sakura a pareció y se hizo cargo y a quien quería golpear es a hisaku por que le tiro su rol de canela por que es su comida favorita)
Ambas familias terminaron de cenar y los invitados se quedaron en diferentes habitaciones en las de invitados.
Al día siguiente Naruto m se levantó temprano para ir a la oficina y el otro Naruto también lo va a acompañar pero tratara que casi nadie se entere sobre eso por que estarían en serios problemas con el consejo y saben como es de difícil lidiar con el consejo....
ESTÁS LEYENDO
boruto viaje a la dimensión de menma (Cancelada Por Falta De Imaginación)
Fanficesta historia se trata sobre qué boruto viaja a la dimensión de menma ya que la creadora abrió un portal para poder conocer el anime pero por equivocación te transporto a Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata, boruto, himawari y sarada .😒 A una dimensión...