Shinichiro

464 16 2
                                    

¿Me merezco esto?

Claro que sí, si solo yo hubiera actuado de forma diferente ella y mi hijo estarían aquí a mi lado.
Pero tenía miedo, era joven, estaba metido en conflictos con pandillas y no quería que la dañaran.

Irónicamente fui yo el que la termino dañando...

Sé que eso no es escusa para, a pesar de saber que estaba embarazada, dejarla sola en ese difícil momento.

Al final, si regresaste.....pero no sola, llegaste en compañía de nuestro pequeño hijo y de un hombre que pude reconocer fácilmente...

Benkei...

No podía creerlo, me negaba a lo que estaba observando, tu caminando tranquilamente por la calle junto a el, quién mantenía en sus brazos a mi pequeño, este reía de lo que sea que el hablaba...se veían felices...te vez feliz..

Dolor, tristeza, una mezcla de emociones se juntaron dentro de mi cuando los ví, quería  poder ir hacia tí y decirte lo mucho que te extrañe, quería que esas dulces sonrisas que endulzaban a cualquiera que las viera alegrando su día a día fueran nuevamente para mí.

Pero ahora está el...

Tengo guardadas todas las fotografías nuestras, las que nos tomábamos cuando íbamos de vacaciones, aquella que te tome bajo tu árbol de cerezo favorito, también tengo la fotografía que te tome el día que ganaste el concurso de piano para el cual pasaste tantas horas ensayando, querías que todo fuera perfecto, y así fue, cada cosa hecha o dicha por ti será siempre perfecta, por qué tú lo eres.
También conservo los regalos que me dabas en mis cumpleaños, los regalos de nuestros aniversarios y....Aquella caja..dentro de ella aún se encuentra en test de embarazo junto a los papeles médicos que lo confirman, también conservo la pequeña ecografía tuya que indicaba el primer mes de embarazo tuyo.

Tu rostro...nunca olvidare como aquellos ojos que brillaban con tanta alegría y felicidad, se apagaban asta dejar solo dos cuencas vacías al momento de escuchar que te dije que no quería ser padre tan joven y que mejor te desicieras de el.

Lo sé.. fuí un imbécil.

Cuando me aleje de ti estaba asustado, triste, solo quería correr a tus brazos como un niño pequeño en busca de calor, que acariciaras mi cabello mientras me decías que todo estaba bien..que me volvieras a regañar cuando llegara herido diciéndome que era un idiota por meterme en tantas peleas, que me curaras y al final terminaríamos recostados en la cama hablando toda la noche sobre nuestro futuro y la familia que queríamos formar.

Gracias a Takeomi supe que el el bebé había Sido un varoncito....justo como quería el abuelo.
Incluso me dió una pequeña fotografía del bebé, claro, después de golpearme, pero valió la pena.
Era un pequeño muy fuerte y lindo, tenía tus mismos ojos claros como el cielo junto a mi cabello negro, la mezcla perfecta de nosotros.

También me enteré que a los meses de tener al bebe te mudaste del país para cumplir tus sueños, tener tu propia tienda de pasteles. Me encantaba como tus grandes ojos brillaban como las constelaciones al contarme tu más grande sueño, podía pasar horas escuchandote y nunca me cansaba de eso, era lo mejor.

Al final, si lo conseguiste, pudiste abrir tu propia tienda de pasteles la cual fue bastante exitosa, y como no si tenías unas manos increíbles para eso, mikey y emma amaban tus pasteles, el abuelo igual, nadie hacía sus postres favoritos como tú, incluso el resto de los chicos se alegraban cuando tú les hacías sus postres favoritos también, aún que te decían que no debías molestarte tanto en hacerlo lo hacías igual, eras tan terca y sobre todo amable.
El día que nos separamos, tuve que contárselos a ellos, ellos estaban decepcionados de mi, sobre todo el abuelo, aún así no dejaron de ir a visitarte y preguntar por el bebé, incluso Mitsuya se tomó la molestia de hacerle un pequeño trajecito de la Toman para cuando el naciera, mikey y emma se peleaban para ver quién sería el tío favorito.
Por las noches podía escuchar a mikey contarle al abuelo como sería un buen tío, que le enseñaría a como defenderse en caso de, como jugaría con el y le compartía de su comida por ser su único sobrino asta ahora.
Baji, kazutora y chifuyu hablaban de que le regalarían un pequeño gatito para que no se sienta solo en casa.
Constantemente todos los chicos compraban algo para el bebé, al final todo siempre terminaba en discusiones para ver quién sería el tío favorito.

Hasta ahora lo comprendo todo...

Cuando tú decidiste marchar del país, Benkei dejo la pandilla, solo nos dijo que se iría del país con su actual pareja para tener nuevos aires, no le tome mucha importancia, solo le dije que sea feliz y se cuidara..
Recién tomo en cuenta que la pareja de la cual el hablaba eras tú....solo tú.

El fue el hombre que te cuidó, te apoyó, te protegió, te dió todo el amor y el cariño que yo no supe darte, el estuvo contigo durante todo tu embarazo, pudo tener el privilegio de ir contigo a tus citas en el doctor, pudo sentir sus primeras pataditas también fue el segundo en sostenerlo en sus brazos luego de llegar a este mundo nuevo para el bebé. El pudo disfrutar de ver crecer a mi hijo, estuvo allí en cuando el se enfermó, cuando dió sus primeros pasos, el fue quien lo levanto en sus primeras caídas, pudo oírlo decir sus primeras palabras.

Siempre fue el...

Dicen que la curiosidad mató al gato...a mi lo hizo el saber por parte de Takeomi que tú y Benkei estaban ya casados y a la espera de otro bebé.

Pero ¿Tu estás feliz no? Eso es lo que importa, le das las mismas sonrisas enamoradas que me regalabas a mi cuando éramos jóvenes.

Si estás feliz y siendo amada, puedo finalmente soltarte y ser feliz, después de todo de eso se trata el amor ¿No? Dejar ir es mejor que quedarse y ser infeliz.
Claro está nunca voy a olvidarte me diste tus mejores momentos y yo a tí los míos, fuimos felices, pero por más que nuestro bello amor fuese como una delicada y bella flor de un árbol de cerezo, en algún momento sus pétalos cayeron llevando los rosados pétalos en diferentes direcciones del camino para no volver a encontrarse jamás.

Tu formaste tu familia, mientras yo fui el idiota que quería mucho en tan poco tiempo y termino perdiendo a lo que más amaba...

A su bella flor de cerezo~...

Fin

¿Que les pareció :^?
¿Algún personaje que quieran?

Tokyo Revengers {ONE SHOTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora