headcanons sanzu

212 14 7
                                    

-El odia las traiciones, por lo tanto jamás podría serte infiel.

-Te dedico stalker's tango.[ojo aquí 👁️]

-Antes de acercarse a ti te vigilaba a toda sin que lo notes, a tal punto de que por las noches te veía dormir, si de casualidad lo veías en la calle mientras te vigilaba el se hacía como que andaba comprando algo igual solo para acompañarte.

-En su habitación tiene muchas fotos de ti pegadas frente a su escritorio y en su armario de cuando eran amigos, pareja eh incluso fotos tuyas de antes de hablarte y cuando te veía dormir. [Esas si las tiene más escondidas por si las moscas].

-Suelen pasar varias horas recostados en el pasto de algún parque mirando el cielo tomados de la mano mientras escuchan música del gusto de ambos.

-En privado habla asta por los codos el chico.

-Adora las películas de terror y acción, ambos están de acuerdo que las películas de romance son un asco al tener siempre la misma trama de dos chicos enamorados de la prota.

-Persona que te molesta, persona que desaparece en extrañas circunstancias.

-Los fines de semana se hacen cuidados de piel mientras trenzas su cabello y luego el a ti.

-Una vez mientras estaban tomados le cortaron las trenzas a ran y a rin le tiñeron el cabello de rojo casi terminan con las piernas rotas pero izana se los cago a piñas cuando ran te pegó en el brazo una patada.

-tiene dependencia emocional hacia tí, no puede estar muchas horas sin ti por qué se desespera.

- Lloró cuando vio "La razón de estar contigo".

- Ama los gatos y perros pequeños.

Tokyo Revengers {ONE SHOTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora