Si te fueran infieles

466 23 3
                                    


Shinichiro.

Habías notado un poco raro a tu prometido desde hace algunos días contigo, lo sentías un poco alejado de tí, por lo mismo decidiste que irías a visitarlo a su casa para que ambos vieran los últimos detalles de su boda.
Te pusiste un lindo vestido eh isiste lo que pudiste para verte bien para el hoy, tomaste tus cosas y fuiste rápidamente a su casa mientras pensabas que podría estar pasando.
Al llegar te tomaste con el abuelo sano que también estaba llegando a su casa, este te dejo entrar ya que te conocía perfectamente.
Llegaste en silencio al cuarto de shinichiro sin imaginar lo que encontraras dentro de aquella habitación, tu prometido estaba semi desnudo besandose con una chica rubia sin percatarse de tu presencia.
"S-shinichiro....."hablo con una voz rota haciendo que recién el chico se de cuenta de su presencia, este al verla se paró rápidamente dirigiéndose hacía ella mientras se subía su ropa.
"T-tn no es lo q-.."fue interrumpido al sentir como tú mano impactaba de golpe sobre su mejilla, no dijiste nada más, solo te quitaste el anillo de compromiso dejandolo sobre su palma.
Te fuiste de allí sintiéndote totalmente humillada, tuviste que cancelar tu boda, claro está que shin se llevó unos buenos golpes de Benkei al enterarse de lo que te hizo.

      ____________________________________

Takeomi.

Habías salido de compras con Senju, ella te había pedido que la acompañaras por qué los demás no querían, claramente aceptaste a ir, te servía para despejarte un poco
Luego de horas allí comprando decidieron ir a un parque cercano mientras tomaban un helado, a lo lejos reconociste a Takeomi parado, le dijiste a Senju para que vayan dónde el, cuando se acercaron ambas se detuvieron de golpe con una expresión de shock en su rostro, una chica de baja estatura se lanzó a los brazos de el mientras la besaba.
Sentías como tus lágrimas caían como cascadas por tus palidas mejillas, Senju reaccionó gritando su nombre, este al verlas palideció se separó rápidamente de la chica para ir hacia tí, fue detenido por la fuerte patada que le dió Senju en la cara, ella tomo tu mano para comenzar a caminar hacia tu casa, sentías que el mundo se te venía abajo, por tu mente solo se repetía la frase "¿Por qué?".
Claramente el mismo día terminaste con el, y cada vez que trataba de acercarse era detenido de una patada por Senju quien a pesar de todo nunca se separó de tu lado.

     ____________________________________

Draken.

Estabas con tu novio en tu casa, había venido de imprevisto a verte, últimamente tenían pequeñas discusiones por cosas realmente tontas.
Te gustaba pasar tiempo con el ya que te hacía feliz a pesar de que el no fuera tan cariñoso contigo, notabas que el aún era coqueto con el restó de las chicas, lo dejaste pasar para no tener más discusiones a pesar de que te incomodaba.
En un momento de la tarde el había salido a comprar olvidando su teléfono, lo tomaste debido a que comenzó a vibrar, notaste que eran mensajes de una chica, te entro la curiosidad y como dicen, la curiosidad mató al gato.
El ese chat solo habían fotos semi desnudos de ambos, acuerdos de cuando verían por las las noches, y el mensaje reciente la chica solo le decía que se vean de nuevo en la noche a la misma hora,dejaste el teléfono sobre la mesa mientras mientras tus lágrimas caían sin hacer ningún ruido.
A los minutos llegó draken a casa acercándose rápidamente a ti al verte en ese estado.
"Que te paso?!" Preguntó asustado, nunca creíste que podría ser más hipócrita que en ese momento.
"Por qué...? Por qué me engañaste..?" Al terminar de decir eso notaste como sus ojos se habrían de la impresión, lo habías descubierto, no tenía escusa para eso.
Simplemente le dijiste que se marchara y no volviera nunca más, ignorando sus suplicas para que le dieras otra oportunidad, claramente te negaste y lo sacaste de tu casa, nada te aseguraba de que no lo volvería a hacer.

      ____________________________________

Tokyo Revengers {ONE SHOTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora