Una nipona y una británica de pelos rubios caminaba de forma rápida por las calles de London. Siendo Diana la que en este caso le tocó ser arrastrara durante todo el camino. Akko no para de ir lo vas rápido posible
- ¡Akko, ya cálmate! Ni vamos tarde, baja el ritmo.
- No Diana , no ves que tenemos que comprar las palomitas y hay que hacer fila.
- ¡Pero acabamos de comer! -Dijo Diana mientras chocaba con una persona- ¡Perdón! -Dijo Diana mientras Akko la seguía arrastrando
- ¿Quien diablos ve una película sin palomitas Diana? Además vos sabes que soy...
- ¿Una muerta de hambre? -Dijo Diana con una cara seria
- Esa no es la expresión que usaría -Dijo Akko mientras seguía avanzando entre la multitud.
Nuestras protagonistas seguían avanzó hasta llegar al cine donde Akko le dijo a Diana que fuera entrando mientras ella compraba las palomitas. Diana no quería dejar haciendo fila sola a Akko pero después la corrida que Akko le obligó a hacer, la rubia sentía que necesitaba sentarse.
Así fue como llego a la sala de la película y se sentó. Una vez Diana se sentó . Nota que la sala estaba vacía. Las únicas personas que estaban era algunas parejas que estaba sentadas en zonas apartadas de los demás for razones obvias para Díana, ya de por si Diana sabia que no era una franquicia de peliculas que tuviera una gran fama, posiblemente simplemente iban a ahi como una escusa para intimidar con sus parejas.-¿Como que hay muchas parejitas hoy, no? -Dijo Akko la cual sompredia a Diana que estaba distraida.
Akko traia dos cajas de palomitas con frescos los cuales dejo al lado de los asientos, luego se acomodo y le paso unas palomitas a Diana.
- ¿Que haces? -Dijo Diana serialmente
- Aveces la tonta parece que es otra, pues te estoy dando tus palomitas ¿No es obvio? -Dijo Akko con un tono de obviedad
- Pero te dije que no queria palomitas, acabamos de comer, mas bien no se como haces para comer tanto, o sea te trajiste unos nachos de paso -Dijo Diana seriamente mientras que Akko volvia a ver los nachos que penso que habia ocultado bien.
-Pense que no los habias visto jeje -Dijo Akko nerviosa
- Pues queda en claro quien es la tonta entonces
-¡Ey!
-Hablo en serio Akko, comes mucho y mal de paso
- Ahg ni que fuera para tanto Diana, recuerda tenemos 17 y estamos en crecimiento. Ademas estoy haciendo ejercicio, necesito comida para crecer.
- El punto de comer para crecer no es comer mucho y ya, es comer bastante y sano ¡No unos nachos!
-Le quitas lo divertido al volumen Diana
-Habla en serio Akko
- Dejame disfrutar Diana, posiblemente cuando vaya a japon estas vacaciones mi madre de por si se pondra toda estricta con mi comida.
-Ahg como que esa pareja de no se para de pelear, hacen mucho ruido -se escucho a alguien decir de fondo provocando que Diana y Akko volvieran a ver atras
-¡Idiota! Nos volviendo a ver, disimula -Dijo la mujer que estaba siendo abrazada
Esta provoco que las se sonrojaran y volviera a ver hacia diferentes lados cada una
- Pa-pa-pareja -Dijo diana en voz baja y nerviosa sin que Akko la escuchara.
- ¿Te parece si dejamos el tema de la comida para otro dia Diana? jeje -Dijo Akko algo nerviosa tambien- De por si ya casi empieza la pelicula
ESTÁS LEYENDO
Mis latidos no mienten
RomanceLa concentración es algo que me ha faltado estas últimas semanas.