Frente al sol

75 6 0
                                    

Diana ya se encontraba cerca de la zona de llega y aterrizaje de escobas, caminaba por un pasillo lleno de arcos con ventanas que le permitian ver lo lindo que estaba el dia para el picnic que habia armado con sus amigas, conforme iba avanzando logro diferenciar al final del pasillo la siluetas de sus amigas. De espaldas habia una mujer de pelo cafe que Diana reconocio al instante y que le saco una pequeña sonrisa. Lotte le toco el hombre a la castaña y le dije que volviera a ver hacia atras, la japonesa con cara de enojo volvio a ver a los interiores del pasillo y pudo divizar a Diana.

- ¡Diana! -Dijo la castaña felizmente para unos segundos despues recordar su enojo hacia Diana- ¡Apurate Diana, hace rato debimos haber estado en el parque!

Diana apresuro un poco el paso y cuando llego al fin del pasillo vio a todas sus amigas, las cuales llevan ropas causuales, era un poco raro para ella. Entre las convocadas al picnic estaban sus compañeras de equipo, Barbara, que estaba a la par de Lotte hablando mientras alistaban las bolsas que llevaban, y Hannah, como de costumbre estaba discutiendo con Amanda, la cual llevaba un outfit mas masculino a comparacion de las demas brujas del grupo.

Ademas estaban Jasminka y Constanze, que estaban alistando sus escobas para partir. Y de ultima con su mirada fria mirando a Diana, Sucy. Habia un asunto entre Diana y Sucy aunque fue algo unilateral de parte de Diana, y con esto Diana no se refiere al estilo de relacion que tiene con Amanda o que tenia con Akko hace tiempo, era algo que la inquietaba, el asunto no era que se pelearan y que Diana tuviera que imponerse sobre la irresponsable Sucy, era como si Sucy pusiera pasar por encima del orgullo Cavendish facilmente, y hacerla sentir imcomoda, al fin y al cabo Sucy no era como Amanda, no le gustaba molestar de una forma mas activa o fisica con bromas o insultos, lo hacia psicologicamente, a excepcion de con Akko,a la que si le gustaba molestar con su pociones.

Con una mirada, comentario puntual o simplemente ignorando los comentarios de Diana de una forma estoica hacia que Diana se sintiera superada. Una vez Diana le pregunto a Akko si Sucy tenia algo contra ella, a lo que Akko se rio.  Porque Sucy tendria algo contra ella, si nunca la a usado de conejillo de indias, a lo que Diana respondio que no y que no era precisamente eso, Akko reaccionando enojada le pregunto si Sucy la habia insultado entonces, y antes de que Akko se fuera corriendo a buscar a Sucy, Diana le dijo que no, que sentia que era simplemente un tema de actitud, Akko intento entender a lo que se referia su amiga. Penso y recordo las ultimos examenes y recordo que Sucy supero a Diana en alquimia y quimica de pociones a Diana, por lo que le dijo que el hecho de que alguien la superara en una materia no la volvia en su enemigo, Diana resignada a que Akko no entediera a lo que se referia cambio de tema.

Volvio a nuestro presente, Sucy estaba viando fijamente a Diana con su cara de cero emociones la cual imcomodada a Diana, pero antes de que la Cavendish le pusiera mucha cabeza, Akko salto encima del cuello de Diana y le dio un abrazo sorpresa que dejo a diana sin aire y sin poder respirar.

- ¡Diana, que dicha que ya llegaste!

- A-akko, mi ai-ire

- Ups -Akko dejo presionarle tanto el cuello y la volvio a ver a la cara con un puchero-  ¿Por qué duraste tanto? Vos nunca llegas tarde.

- Es que... -Realmente no tenia excusa y no sentia que tuviera que tener una en esa situacion pero cuando se trataba de Akko sentia que no podia quedar mal parada, habia algo dentro suyo que no se lo permitia, no sabia si era su orgullo o que, pero lleva un año desde que le pasa esto con Akko- Es que me tope a la profesora Ursula y la ayude a llevar unos documentos hasta el otro lado de la escuela porque era demasiado carga.

Parcialmente cierto y parcialmente mentira, a Diana no le gustaba mentir pero si tenia que, buscaba que por lo menos fuera algo a medias.

- Amm si fue eso creo que esta bien, lo siento mas bien por molestar con tantas llamadas.

- Tranquil...

- A mi me da igual, hace rato me hubiera ido pero noooo, teniamos que espera a la princesa lechuga -Se escucho decir al lado de ellas dos, era Amanda la cual como siempre intentaba estar en malos terminos con la Cavendish.

- Me estaba intentando disculpar con al Akko, me da igual si le molesto o no, señorita O'Neill

- Lo siento su alteza, es que una plebeya como yo no es digna de su importanci...

- ¡Ya basta, Amanda, por que tienes que siempre comportarte como una estupida con Diana, yo pense que ya se estaban llevando mejor.

- ¡¿Por que me pegas Hannah?! - Dijo Amanda despues de resivir un golpe en la cabeza con la escoba de Hannah

-  Por insoportable, a caso no puedes intentar comportante.

- Quizas como soy gringa no me puedo acostubrar a las altas etiquetas de los europeos blah blah...

Amanda resivio otro golpe de Hannah que dejo con cara de decepcion a Diana, la cual estaba presenciando la escena, no entendia porque Amanda a veces se ponia asi, aunque a veces era Diana la que empezaba, era cierto que ultimamente se estaban llevando mejor, Diana por peticion de Akko y Amanda por peticion de Hannah, la cual... Diana no entedia como hacia para soportar o siquiera empezar a tener una relacion de amistad mas intema con Amanda. Aunque viendolo bien la verdad era que si la que le hubiera dado el golpe hubiera sido ella o incluso Akko, Amando no hubiera respondido con un simple enojo, sino que con un  golpe el doble de fuerte, y Hannah claro que no sabe que es un golpe de Amanda, solo Diana.

- Ya chicas, por favor -Dijo Lotte en compañia de Barbara

- Si, por favor, tengo hambre

Hannah detuvo los golpes con la escoba y volvio a ver hacia otro lado en el que no estuviera amanda, a lo que Amanda reaccion perdida pero no le quizo dar mucha cabeza

- Bueno, esta bien, primero que todo perdon lechuga

- El lechuga sobraba...

- Vamonos les parece -luego de una pausa Amanda volvio a ver a Hannah- Hannah, no te enoj...

Todas sin prestarles ya mucha atencion empezaron a sacar sus escobas con lo que Diana reaccion con una cara de preocupacion, habia olvidado su escoba.

- Como que alguien no trajo su escoba -Dijo la castaña mientras se alistaba para despegar-Alguien tendra que tomar Akko Airliness otra vez -Dijo Akko con una sonrisa altanera

- Me temo que si... -Dijo Diana mientras se montaba en la escoba de Akko

- Te puedo enseñar un par de trucos que me enseño Amand...

- Limitate a ir a normal... por favor

- Ash, que aburrida... esta bien - Dijo Akko mientras empezaba a volar suavemente y volviendo a a ver sus amigas grito- ¡Ahora si, vamonos!

En carabana todas se fuera detras de Akko en camino al parque

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis latidos no mientenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora