005

1K 57 3
                                    

Le gusta a rusherking, tiagopzk y 1670 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a rusherking, tiagopzk y 1670 personas más

lolavittola 🌺
📍 Buenos Aires, Argentina

Comentarios desactivados



THOMAS

Al fin llegó el sábado. Esta semana estuve trabajando a full: grabé un par de temitas, también escribí y estuve viendo las fechas para los shows. Los chicos estuvieron igual que yo así que hoy íbamos a ser una pequeña juntada, corte "joda", pero tranqui entre amigos.

Con los pibes pedimos unas pizzas para comer, mientras ya comenzábamos a escabiar. Habíamos acordado que esta noche nos íbamos a poner todos en pedo, ya que estábamos en nuestra casa y hacía una banda que no tomábamos. Comenzamos preparando fernet, cada uno en su vaso.

Comimos mientras mirábamos un partido viejo que pasaban en la tele. Una vez que terminamos, empezamos a juntar y dejar todo ordenado. Después conectamos los parlantes y pusimos música. Cuando quisimos acordarnos, ya estaban tocando timbre. Los primeros en llegar fueron Duki y Khea.

Y así, comenzó a llegar gente. Estaba Biza, Agus y Maxi (dúo MYA), Coscu, Big One. Ahora tomaba vino, junto con el duko. Sé que es peor mezclar, pero como dije, estoy en mi casa y mañana no tengo horarios para levantarme, ni ningún compromiso. Hoy iba a divertirme y tomar lo que tuviera ganas.

Tocaron timbre y fui abrir. Eran Mari y Belu. La primera me saludo con un pico y la segunda con un beso en el cachete. Cuando terminaron de pasar las dos, me quede unos segundos con la puerta abierta esperando que pase Lola. Pero no pasó.

— ¿Lola? ¿No pudo venir? — pregunte a Mari, cerrando la puerta

Ella chocó su palma en su frente; — Me olvide de decirle

— ¿En serio? — pregunte, abriendo los ojos —. Boluda, te recordé hoy a la tarde

— Bueno, me olvide. ¿Que queres que haga? — dijo, alzando los hombros

— ¿Queres que la vaya a buscar? — preguntó Belu

— Pero no, ya fue — negó Mari —. La próxima la invitamos, ahora ya esta. No va a querer venir a las apuradas

— No podes ser así — dije, negando con la cabeza y mirando a mi novia

— Uh bueno Thomas, tampoco es para tanto. Te dije que me olvide — dijo, poniendo los ojos en blanco — ¿Tantas ganas de que vengas tenes?

— No boluda, pero ella está sola acá. No te cuesta nada invitarla — seguí

— La próxima decime a mi Rusher que yo la invito — intervino Belu, y asentí

impossible - rusherkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora