Le gusta a fmk.oficial, mariabecerra y 417.890 personas más
rusherking Yo se que tu 5M🇦🇷❤️
Ver más comentarios...
fmk.oficial me vuelvo loco
↪️ ah buenooooomariabecerra Hermoso mío, te extraño🥺
↪️ yo más bebeeee🥺LOLA
Estaba en casa de Belu, esperando que se termine de cambiar para juntarnos con Thomas y Duki para seguir con el video. Ayer no pude ir, porque mi mamá no podía cuidar a Bruno y no me parecía que daba llevarlo. Pero hoy pudo, así que me presto el auto también y pude venir a buscar a Belu.
Sinceramente no tenía muchas ganas de seguir yendo. Mi mente no dejaba de reproducir el momento del baile con Thomas y las palabras de Pablo. ¿Y si tenía razón? Me resultaba difícil de creer, hace tres años que no siento nada por nadie. Y qué justo me pasen cosas con Thomas, seria una tortura. Pero bueno, no tenía de otra que ir y enfrentar las cosas. Me había comprometido con ambos en ayudarlos, y hoy íbamos a hacer las entrevistas para elegir a la modelo principal.
— Ya casi estoy — dijo la chilena, bajando de las escaleras y dirigiéndose al patio a buscar no sé qué
En eso, escucho desde adentro que a Belu le comienza a sonar el celular. Después de unos segundos, el ringtone termina y la chilena dice "hola". Al parecer, la estaban llamando.
Mientras ella se terminaba de preparar, yo me dedicaba a observar la decoración y distintas fotos que había sobre los muebles de la casa. Me acerque al mueble que había al lado de la puerta corrediza que daba al patio, para ver un cuadro con una foto de Belen y María.
— ¿Vos me estás hablando en serio, María? — oí a Belen algo enojada, cuando estaba a punto de girarme y alejarme de allí —. No, no hay justificativo. Lo qué hiciste está mal — dijo la chilena, mientras caminaba de un lado a otro por el patio. Estaba enojada, pero a la vez se contenía de hablar fuerte porque sabía que yo esperaba adentro. Ella no vio que estaba tan cerca de la puerta del patio —. María, no me interesa. Cagaste a Thomas con J Balvin, y él no se lo merece. Punto final, no me importa más nada de lo que tengas que decir
Mis ojos se abrieron como plato cuando oí a Belen decir esto. ¿Estaba escuchando bien? ¿María engañó a Thomas? Después de decir esto, vi cómo Belen le colgó. Rápidamente volví a la mesa del living y me senté, para ver entrar por el patio a mi amiga unos segundos después.
— Vamos — dijo, y se la notaba entre enojada y triste
— ¿Todo bien, amiga? — pregunte, acercándome a ella
ESTÁS LEYENDO
impossible - rusherking
FanfictionHace dos años, Lola se mudó a Mendoza con su madre cuando se enteró que estaba embarazada. Con su vuelta a Buenos Aires, se reencontrará con su estricto padre, su madrastra y sus hermanastros. Entre ellos, la famosísima cantante Maria Becerra. Y a s...