Capitulo 11

130 6 0
                                    

Faltaban apenas dos días para la boda, estaba en mi habitación observando lo hermoso que era el vestido que había comprado con Ara de pronto golpean la puerta…

___: adelante…

Chen: permiso… - me quedo congelada al escuchar su voz… tardo en responder hasta que doy uun gran suspiro abro los ojos y giro a verlo.

____: sucede algo? Necesitas algo?

Chen: emmm… papá… eso pasa…

____: que sucede con el… - por un momento crei que desistiría del matrimonio le mire asustada, el se rascaba la nuca y luego.

Chen: quiere que me acompañes a retirar mi traje para que observes sí que tal me queda…

___: - quedo mirándolo – porque yo? Para eso está tu novia… dile que ella ira.

Chen: esque ella no puede también tiene que ir a ver el suyo y no es que sea cerca de donde yo fui.

___: si esque ella usaría traje le hubieras dicho que lo mandara a hacer en el mismo lugar que tu no crees?

Chen: - me mira con disgusto – me refería a su vestido.

____: especifícate hombre… - suspire – no hay otra opción?

Chen: pues… no…

___: está bien y solo porque tu padre me lo pide vamos.

Chen: no te cambiaras?

___: - me miro al espejo – me veo esplendida, vamos… 

Chen: está bien… - salimos de mi habitación bajamos y me encuentro con el Audi afuera subimos en la misma y arrancamos yo tenia puesto mis audífonos escuchando música no tenia pensado en hablarle hasta que frena.

___: sucede algo?

Chen: - queda mirando al frente – ya no aguanto… necesito decírtelo… - los nervios se apoderaron de mi lo note distinto estaba nervioso no se lo que quería decir.

___: que? Decirme que… - gira a verme.

Chen: ___... – pero en eso suena su celular agarro y veo que es krystal.

___: atiende… - suspira y cierra los ojos con fuerza para luego atender.

Chen: hola. – una pausa – que??? Pero tu dijiste que no podías… - otra pausa – está bien, estoy con ____ llegamos en un momento. – y colgó.

____: que sucede? – me mira algo angustiado.

Chen: ____... krystal está en la tienda… y nos espera allí.

___: mierda… - iba a bajar del auto pero me sostiene del brazo – no pienso ir Chen asique será mejor que me sueltes regresare a la casa.

Chen: ya sabe que estás conmigo es mejor que vayas… además… - suspiro – somos hermanos.. – esa palabra como lo odiaba quede en silencio hasta que me resigne.

___: vayamos…

Luego de varios minutos llegamos y nos encontramos con la poste andante… 

Krystal: amor.. pensé que no llegarían…

Chen: aquí estamos – le sonrio y luego la abrazo. Me sentía estúpida.

Krystal: oh!.. ____... estas aquí…

Chen: te dije que estaba conmigo.

Krys: enserio? Ya no alcance escuchar eso. – la mato.

___: hola krystal… pues si.. Aquí estoy. Vine a acompañar a mi hermano ya que su novia no podría y nuestro Padre quería que lo acompañe pero ya que estas con él te lo dejo yo me regreso a la casa – gire para volverme a casa pero siento sus brazos flacuchos que me sostienen…

Krystal: ____... quédate… sería bueno que ambas opinemos por Chen – no me quedo de otra que asentir y fingir una sonrisa iba caminando detrás de ellos con mis audífonos puesto suerte que los traje, ella parecía una garrapata por el… no se le soltaba un segundo… chen empezó a hablar con el sastrero y luego de varios minutos que estaba en el probador salió para que ambas le viéramos…

Chen: emmm… - estaba nervioso lo conozco – y que tal?... – quedo boba al verlo es hermoso no pude quitar mi mirada al igual que el… nos miramos por unos segundo hasta que esa vooooz chillona… no la soporto…

Krystal: mi viiidaaa… eres hermoso..

Chen: krystal… la ropa… las ropa krystal…

Krystal: aaah… siii… te quedan estupendos… todo te queda bien… soy feliz de tener un novio hermoso como tu – acerca a él y le planta un beso quede congelada al verlos que no me quedo de otra que agachar la cabeza empecé a mirar a otro lado hasta que.

Chen: y tú? Qué opinas.

____: bien… te queda bien… ya quiero irme puedo?

Krystal: basta… - ambos miramos a la poste andante me puse nerviosa.

Chen: que sucede?

Krystal: necesito que me acompañes a ver mi vestido… asique ____... puedes irte a tu casa.

La mire y lo único que se me paso por la cabeza fue matarle a golpes pero…

___: que suerte... Adiós. – Salí rápido de la tienda no soportaba mas mi corazón ya no soporta tantas estupideces. Iba caminando hasta que suena mi celular reviso y veo que es un mensaje lo abro y…

*no me dejaste agradecerte, además cuando llegue necesito que hablemos cuídate… y avísame cuando llegue… KJ.

Solo seguí mi camino y no le respondí llegue a la casa no le avise… subí a mi habitación cuando estaba dispuesta a bañarme suena mi celular.

___: *hola?

Ara: *____? Hola… como has estado?

___: * bien bien y tu como has estado?

Ara: *bien bien también.. Llamaba para decirte que vayamos juntas a la peluquería que dices?

___: * para la boda?

Ara: * asi mismo… que dices?

___: *claro me encanta…

Ara:* estamos te llamare si?

___: *esta cuídate y un abrazo…

Ara: *adiós… - Ara ha sido muy buena conmigo nos llevamos bien solo espero no me salga con lo mismo.

Entre a darme una ducha me puse mi pijama una vez más mama y el señor kim llegarían tarde asique cene pizza ya era tarde y Chen aun no llegaba fui a mi pieza puse la televisión y estaba viendo una serie luego de varios minutos golpean mi puerta

Chen: ____... puedo pasar? Necesito que hablemos. – mierda… no me gusta para nada eso.

___: pasa… - me siento cruzando mis piernas en mi cama no tenía intenciones de levantarme luego se sentó en el borde de la cama dándome la espalda pero nos veíamos en el espejo lo mire y luego.

___: que pasa.

Chen: quiero que sepas algo – seguido a eso subió a la cama se acerco a mí y sin darme cuenta lo tenía muy cerca mío nuestras respiraciones chocaban el aliento refrescante que tenia esos ojos me quede totalmente congelada no sabía que decir o como actuar me supera.

Chen: ____... te quiero. Nunca lo olvides y perdón por hacerte sufrir… - me dio un beso en la mejilla para luego continuar hablando – perdón… perdón… - se levanto y salió de la habitación sin decir nada mas… no sabía que decir o pensar me quede como una inútil 

___: qué demonios fue eso…

««Sueño de una noche de invierno»» |Chen-Exo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora