No podía creer esto es como si fuera que todo en mi estaba muerto ahora si lo perdí y no tenía ni una mínima esperanza de que el se enamore de mi. Me tranquilice no podía estar de esta manera al menos hoy Araceli vendría en unos momentos y no quiero que me encuentre en esta forma.
Estaba mirando al vacio pero de pronto golpean la puerta…
Kathya: señorita ____... su amiga la espera en la sala.
___: gracias ya bajo.
Agarre mi bolso y Sali de mi habitación iba bajando por las escaleras hasta que me quedo al ver algo que no me esperaba.
Ara: hola! Espero que estes bien porque necesitamos hablar. – quedo mirándolas Ani, Mavi y Espe con Araceli en la sala de mi casa las tres sonreían nerviosas por un momento fue algo incomodo pero luego recordé lo que me dijo Chen asique baje hasta ellas.
___: hola chicas.. Como han estado?
Ani: ___... hola… y la verdad nada bien que digamos queremos hablar contigo – Ani se puso seria di un suspiro y pensé.. y ahora que… ya no quiero un golpe mas es lo único que pido.
___: claro… pero vamos… - fui interrumpida.
Krystal: hola Chicas… acaso vienen por ___?
Espe: y a ti, que te importa? – gire y mire a Esperanza no esperaba esa reacción tenia el ceño fruncido y se la notaba molesta.
Krystal: woow… tranquila amiga…
Espe: no soy tu amiga asique deja de meterte en donde no te llaman y dejanos.
Krystal: ja! Pues eso será imposible.. y lo saben perfectamente.
Araceli: krystal… basta. – por mi parte solo agache la cabeza ya no quería saber nada me sientia demasiado mal y cuando alzo la vista me encuentro a Mavi observándome con preocupación.
Araceli: vamos… se nos hace tarde y no debemos llegar tarde a la boda.
Tomamos nuestras cosas y salimos subimos al vehiculo de Ara y di un suspiro estaba en el copiloto a lado de ella en cuando ella sube nota mi nerviosismo agarra mi mano y la miro y esta me brinda una sonrisa.
Ara: todo estará bien si?
____: nada está bien. – giro a miro a las tres que estaban sentadas en la parte trasera – chicas… ustedes ya sabían del matrimonio?
Mavi: krystal… lo anuncio en una de las reuniones que tuvimos, no nos gustaba su presencia pero como es novia de Chen debíamos tratarla bien…
Espe: fue algo que no nos esperábamos, haces algunas semanas Chen han cambiado su actitud… parece perdido, como si pareciera no tener vida, y lo entendimos cuando esa arpía anuncio.
___: porque no la quieren?
Ani: tratamos de llevarnos bien con ella pero empezó a hablar de ti… - la interrumpi.
___: de mi? Porque…
Espe: no te soporta porque sabe que quieres a Chen y dice que por tu culpa él Ha cambiado con ella. – cambiado? A que se refiere con eso.
___: pues un poco antes de que ustedes llegaran me entere yo. – mis ojos se aguaron – no me lo esperaba pero bueno espero que pasen bien.
Ara: bueno… dejemos eso de lado… ahora tenemos que enfocarnos a estar bellas para esta noche, ____! –grita y sonríe – tu madre se casa… a caso no te has puesto pensar en eso? Te diste cuenta?
Quedo congelada… no me di cuenta de esto, estuve encerrada en mi vida y jamás me puse a pensar en cómo se sentirá mi madre.
___: diablo! – Exclame – ahora que me lo dices… - las chicas empezaron a reir por mi rápida reacción agarre mi móvil y le escribí un mensaje a mi madre ya que me imagino que una llamada sería algo inútil.
“Mami… sabes que te AMO… estate tranquila que todo saldrá a la perfección… solo respira y déjalo fluir” ___.
Envié el mensaje y no tardo en responder.
“Me leiste la mente… gracias mi niña… esta noche muchas cosas cambiaran. Y también te AMO”
Sin lugar a dudar por un lado me puse triste la parte en ESTA NOCHE MUCHAS COSAS CAMBIARAN, golpeaba mi cabeza y eso seria muy cierto.
Estuvimos todo el dia preparándonos como toda mujer fue un momento adecuado para conversar con las chicas y arreglarnos cada una me pidió disculpas y todo esta bien ahora. Bueno.. no todo.
Luego de una larga hora de producción regrese a la casa me estaba vistiendo hasta que voy a la habitación de mi madre que también estaba ultimando detalles con algunas de sus amigas.
___: WOOW… la reina de Corea.!!! Pero madre… estas bellísima… - estaba parada frente a un espejo con un hermoso vestido color crema con encajes y detalles por todo el vestido, un hermoso peinado tenia el cabellos recogido, si que fue un trabajo espectacular el que hicieron por ella y ese maquillaje no era fuerte pero tampoco muy suave estaba a la perfección.
Mama: mi niña también estas bellísima te queda hermoso ese vestido y tu peinado… toda una princesa… - me quede mirando a mi madre por un momento se la veía demasiado feliz y eso también me pone feliz no hasta que la puerta de la habitación se abre.
Chen: permi… - quedo callado giro a ver y lo encuentro en la puerta medio abierta mirándome de arriba para abajo.
___: pasa. No te quedes ahí.
Chen: C-claro. – se adentro a la habitación y se dirigió a mi madre mi sonrisa desapareció en cuando lo vi pero a decir verdad estaba demasiado hermoso el traje que llevaba puesto si que dimos una buena opinión krystal y yo cuando nos había preguntado en aquella tienda de la que compro.
Chen: el vehiculo ya esta listo asique… solo faltas tu Madre. – le dijo que? Lo miro con seriedad pero el ni cuenta se da de mi mirada mientras que mi madre sonríe ante lo dicho y lo abraza
Mama: mi niño… gracias… y si. Ya estoy lista ya podemos ir. – mi madre me mira - ___? Puedo pedirte algo?
___: si mami lo que quieras.
Mama: en el momento en que entraremos al salón quiero que entres con Chen
Chen: qué?
___: qué? – ambos respondimos al mismo tiempo. Entrar juntos en la boda?.