Capitulo 9

144 5 0
                                    

Me quede dormida de pronto sentí que algo vibraba y desperté era mi despertador eran las 6: 00 am… tenía que prepararme para ir al colegio sentí un fuerte dolor de cabeza me senté en mi cama y ahí fue que me acorde de lo que había pasado la noche anterior me deje caer en la cama quedando boca arriba y mirando el techo suspire profundo…

___: muy bien ___... hoy debes estar normal nada de demostrar cómo te sientes, que ya te ha afectado lo suficiente. – entre al baño me di una ducha luego Salí a prepararme para ir al colegio de pronto escucho mi celular sonar voy y lo agarro mirando la pantalla…

____: mami? Hola…

Mama: mi niña… que tal has estado?

____: bien… cuando vendrán?

Mama: para eso llamaba… mi niña… volveremos mañana en la noche puedes avisar a Han Neul que su hermana ira con nosotros? Y que sus padre irán para la boda si?

___: está bien mami… le diré les estaremos esperando.

Mama: adiós mi niña…

___: adiós… - corte el celular puse ambas mano en mi cara no podía creer esa chica estará aquí mañana en la noche. Agarre mi mochila Salí de mi habitación baje por las escaleras y vi a Chen desayunando y escribiendo en su cuadernito a su lado estaba Han.

___: buenos Días… - ambos levantaron la vista y me miraron.

Han: buenos días… que tal estas?

____: bien… - mire a Chen y el solo regreso su mirada a su cuadernito. – Chen… te espero en el vehículo, Han nos vemos en la tarde… - a lo que ella asintió, Salí por la puerta principal y me encontré una sorpresa… ya no estaba el Audi sino mas bien el chofer con la mercedes esperándonos para ir a la escuela.

____: buenos días… - a lo que el chofer asintió y me subí al vehículo un rato después salieron los dos note que Han se subió a otro vehículo y Chen junto a mi… 

Chen: nos vamos…

Llegamos al colegio todo el trayecto vinimos en silencio me pase mirando por la ventana lo ignore al igual que el a mí.

Mavi. ____! Que tal estas…- la vi acercándose con Suho en brazos y luego vimos a los demás detrás de ellos…

___: hola chicos… 

Chen: hola señoritas… disculpen pero me robo a sus novios un momento. - En eso Chen lleva a los muchachos y nos quedamos nosotras.

Ani: todo bien? - Levanta una ceja y me mira fijamente…

Espe: ___... me parece a mí o pasa algo con Chen?

____: ustedes lo sabían cierto? – no dude en preguntar se que ellos se cuentan todo y estoy empezando a dudar…

Ani: de que hablas?

____: hablo del noviazgo de Chen con una chica llamada… - Espe me interrumpió.

Espe: krystal?... – asentí.

Ani: ____... como lo supiste?

____: con que lo sabían... y no fueron capaz decirme?... - en eso miro a Mavi con la esperanza de que me dijera que no sabía pero esta solo agacho la cabeza – tu también lo sabías cierto? – no le quedo de otra que asentir.

Espe: ____... mírame… - la mire seria – Chen te conto que tiene una novia? Pues creo que debemos habl… - en eso llega Luhan le tapa la boca y le agarra entre sus brazos.

««Sueño de una noche de invierno»» |Chen-Exo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora