Bueno continuando con esto el libro que quería para sacar de mi maleta desapareció ¡misteriosamente! Y era mi libro favorito de mangas de chicos 2d .
(╥﹏╥)p*TA vida
X?:a-am señorita
__:amm ___ me llamo ___
X?: está bien señorita ___ m-me podría llevar con el c-cantinero de cosas n-necesito llevar un objeto a-a el
__:está bien solamente déjame llevar a sol
X?:s-sol ?
__:mi cachorrita obvio ^w^ es mi mascotaDe ahí se ve a una cachorrita blanca con orejas azules y la cola negra sale de los arbustos tenía una pata con una insignia del sol por eso ___ la identifico rápidamente.
Al final le daré imagenes de la perrita.
__:sol aquí estás pequeña ven aquí !
Sol:guau guauLa cachorra se te avienta mientras estás riendo la joven se quedaba mirando la escena feliz ya que le recordaba a su mamá de pequeña.
__:bien vamos
X?: s-siSe fueron caminando unas calles y fueron con un tipo que se veía que estafaba a la gente o que haría algo malo.
X?:hola señor
X: hmp que quieres de seguro mordí te mando para venderme cualquier cosa
Ese tipo no para de aumentar sus apuestas ojalá y le corten las manosX?:vengo a vender algo mío
X:mmmmm... Espera aquí voy por mis lentes ...El tipo se va y me deja con la niña yo con mi perrita en mis manos cargándola decido preguntar.
__:oye y ¿como te llamas? nunca me dijiste tu nombre
Sonriéndole :3
X?:m-me llamo blondina y t-tu ?
__:me llamo ____ :3 pero ya te lo había comentado nimodo UnU
X?:m-muchas gracias por averme salvado n-no se que habría hecho si m-me volviera a atacarElla al parecer tiembla cuando pronuncia ese lugar o lo recuerda.
__:te propongo algo
X?: q-que cosa señorita?
__:seamos amigas tal vez apenas me conoscas pero creeme no te sentirás insegura.Al parecer cuando le dije eso se me abalanzo y me abrazo yo correspondi y sol le cambia la cara por qué estaba feliz ya tenía otra amiga al cual contar con ella en este mundo por lo mientras.
Blon:g-gracias ___
__:creí que me diría señora jajaja pero bueno así me gusta.Cuando terminaron de hablar se aproximó el señor y briddy le dió una bolsita café que estaba sucia pero tenía algo adentro así que no se que tenga.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑟𝑎 𝐸𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 ☾︎Amon x tu☼
Viễn tưởngestá historia me gusta por qué tiene bonita trama y romance además de que ya chistosa XD en esta historia no eres de la época medieval pero si podrás tener el deseo de ser amiga hermana de briddly UwU ✓-Esta historia creo que es original ✓-no e de...