Capitulo 7 una cita con amon y secretos revelados(Parte 1)......

648 40 3
                                    

Narradora omnisciente:

en una mañana soleada el sol en las ventanas se reflejaba una chica peliblanca claramente durmiendo cómodamente en su habitación estaba teniendo un mes difícil..... si había pasado un mes ___ no dejaba de pensar en su familia y amigos ya que estaba preocupada mas por su abuelo que estaba en su mayoría de edad y quería estar con el haciendo estupideces en su laboratorio , volver a comer como la tragona que es.... a volver con sus amigos y hacer pendejadas que le pidan hacer y ayudar en sus actividades que vuelva a sonreír ...... como siempre lo hace esa sonrisa falsa que tenia nadie se daba cuenta . . .

bueno.... hasta hoy que paso? léanlo ustedes mismas.......

en la mañana la pequeña cachorrita de __ le lamia la cara para despertarla pero esta en vez de moverse le dio un almohadazo a lo que lo tocaba sol se enojo ya que sabia que no quería despertarse , le recordaba a cuando iba a la escuela y le tenia que despertar antes de que no llegara tarde , ......

5 minutos después ....

__: agh quien me despiertaaa a esta hora

Sol:Guau!

__: sol eras tu? con razón siento pelos en la boca ay por que me despiertas estaba muy cómodamente durmiendo ademas hoy es mi día de descanso ahhh por que son asi conmigo que pereza sol acuéstate otra vez

Sol: guau ! guau!

__: ayyy esta bien ya ya entendí me woa levantar ...

bueno después de levantarse muy perezosamente __ no se quería parar obviamente estaba muy cómoda en su cama aunque no era de ella pero era cómoda se levanto fue a darse una ducha en la bañera ya que queria volver a los bosques pacificos le gustaba la tranquilidad......... el olor a flores que emitía ___ olía bien sol se acosto en su cama y ella terminaba de arreglarse el vestido que le dejaron .....

 el olor a flores que emitía ___ olía bien sol se acosto en su cama y ella terminaba de arreglarse el vestido que le dejaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: Ya estas feliz sol......... sol?

__:awwww mi bebe se quedo dormida bueno mejor la dejo descansar siempre me ayuda a despertarme descansa solecito ......

__ había salido al bosque briddy probablemente este con lucy se que es su amiga pero aveces hay que dar espacio no? o ... al menos así lo pensaba ella mientras se alistaba ella se iba a dar de salida , se asomo a los pasillos de que no hubiera nadie obviamente salio corriendo a la cocina .... bueno es costumbre de ___ agarrar las cosas de cocina ya que en su casa se acostumbraba a agarrar el desayuno a escondidas ...... las sirvientes van y vienen de las tareas alrededor , alistan el banquete para el emperador ya que las familias en la antigüedad (creo yo) acostumbraban a comer separados y eran muy pocas las veces en que ellos comían como una familia ...... bueno ___ salio rápido y con la comida dentro de su boca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑟𝑎 𝐸𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 ☾︎Amon x tu☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora