Cap. 10

395 39 4
                                    


El sonido de mi alarma me saca de mis sueños. Estiro mi alarma y la apago, miro el reloj y veo que son las 7:20 am. Me estire, dejando la pereza y flojera de lado y me levante, suspire y comencé a hacer mi cama. Estaba cansada, mi cuerpo me decía que me quedara acostada en mi cama todo el día, pero mi cabeza decía que tenía que ir a la escuela, que la clase de filosofía política era importante, eso sin contar que el profesor que imparte esa materia aplica exámenes casi 20 minutos antes de que la clase termine.

Suspire

Me restregué los ojos y camine hasta el baño en donde tome una buena ducha con agua calentita, el agua recorría todo mi cuerpo y se sentía de maravilla, diez minutos después una toalla envolvía mi cuerpo mientras que mi pelo caía sobre mis hombros, mojado por la ducha. Me mire en el espejo y suspire al ver una gran marca morada en mi cuello, pero después sonreí. Si así se me veía a mí, no quiero ni ver como se le ve a Jennie.

Me puse un par de jean, con una camisa con la insignia de una mano sosteniendo una granada, color blanca, en honor a una de mis bandas favoritas...Green Day; me puse una sudadera negra, procurando que no se viera mi gran mancha morada, una beanie y un par de Vans blancos.

Baje a la cocina en donde ya estaba mi mamá preparando el desayuno, le di un beso y me senté en la mesa en donde tome un poco de fruta picada con un vaso de yogurt, pregunte por mi papa, cosa que mi mamá contesto con un: día largo en el trabajo, se tuvo que ir más temprano que de costumbre, pero dijo que te ama. Minutos después, Bambam bajo con el ceño fruncido y un poco enojado, dijo buenos días pero siempre con su mirada abajo, mi mama le pregunto que tenía y él dijo que nada, pero en un tono un tanto grosero.

- Me voy ma' - le dije al momento que besaba su mejilla - ¿vienes? - le pregunte a Bambam pero no contesto, simplemente negó con la cabeza y siguió con su desayuno.

Me monte en mi carro y pase por jisoo y somi, quienes ya me esperaban afuera de la casa de la primera. Ambas me dieron los buenos días para que después somi conectara su iPod en el estéreo del carro y así, Ed Sheeran retumbara en las bocinas; continúe con mi recorrido cuando baje mi mirada a mi celular en donde tenía un mensaje...

"Puedes pasar por mí, no quiero irme sola"- J

¿Qué pasa con Bambam? Mi hermano siempre iba por ella, pero ahora todo es raro, me supongo que es por el enojo de Bambam, si es que se le puede decir así.

"Te veo en dos minutos"-L

Me desvié del camino para la escuela para girar a la izquierda y continuar el camino hacia la casa de jennie, no obtuve ninguna pregunta por parte de mis dos amigas, ellas sabían de antemano el motivo de mi desvió. Después de los dos minutos, llegue a la casa de jennie en donde ella ya se encontraba afuera de su casa con su bolso en su hombro izquierdo.

Sonreí al verla allí tan hermosa y dulce como siempre, con unos pequeños shorts de mezclilla, una blusa blanca con un dibujo al frente, un par de ballerinas negras y su ya tan característico moño adornando su cabeza.

- Hola, chicas - saludo mientras se adentraba en el automóvil. Mis dos migas la saludaron y comenzaron a soltar risas traviesas al ver como jennie había besado mi mejilla y yo me ponía roja.

Llegamos a la escuela 15 minutos antes de que el timbre de entrada sonara. Caminamos hasta las aéreas verdes en donde ya estaba Jackson junto con Minho y Bambam. Mi hermano al verme simplemente apretó los labios y yo me quede confundida, ¿acaso estaba el enojado conmigo por algo? Después me quede más confundida al ver como jennie llegaba y ni siquiera lo saludo. No quise tomarle importancia, tal vez estaban teniendo peleas, típico en una relación.

Dos es mejor que uno | jenlisa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora