La soledad puede llegar a ser algo satisfactorio, pero a la vez puede ser algo muy... triste.
Desde hace 12 años estoy completamente solo, es algo a lo que me he acostumbrado.
Desde que me separé de ellas... todo cambió.
Conseguí muchas cosas que anhelaba tener... pero no tuve con quién compartirlo.
Realmente las extraño.
-Fuutarou Uesugi.
——————————————————————
Narra Fuutarou
Mi nombre es Fuutarou Uesugi, soy hijo de Isanari Uesugi y Hanae Uesugi. Tengo una hermana menor llamada Raiha.Actualmente, soy un... cantante. Mi nombre artístico es "Fallen Angel". He estado en este negocio desde los 15 años, ha sido difícil, pero me he esforzado infinitamente para poder llegar hasta aquí.
Pero cómo llegué aquí no es lo que importa ahora, si no lo que provocó que me apartara de todo eso. Un mundo de fama, lujos y riquezas...
Todo eso decidí dejarlo, eventualmente me cansé de eso, es frustrante a más no poder, literalmente siento que perdí toda mi juventud. Todo el tiempo eran ensayos, ejercicios para mantener mi voz en orden, incluso tuve que recibir clases de piano para un solo concierto. Aprendí piano para un concierto... demonios, es hasta estúpido.
Así que cuando vi la oportunidad, la aproveché, sé que mamá y papá probablemente no se alegren mucho, pero ya no puedo más con esto.
Caminé hacia mi hogar luego de anunciar públicamente que me retiraba de la industria musical. Ese día yo había estado en boca de mucha gente, era bastante conocido y esa revelación causó una conmoción en todas las personas que seguían mi música.
Obviamente iba disfrazado, de esa manera pude mantenerme a salvo de los fans salvajes,
Llegué y entré a mi hogar, pude notar que el primer piso de la mansión, porque obviamente no podría vivir en otro lugar... según las palabras del viejo, estaba vacío. Únicamente estaba Alice, una maid que ha trabajado por años en nuestro hogar.
Ella es rubia, con "grandes" atributos... y realmente es muy linda. De altura es casi tan alta como yo. Otra cosa a resaltar es su extraña personalidad, ella es quien me pone los pies en la tierra, muchas de las cosas buenas que he alcanzado han sido gracias a los consejos que ella me ha dado... es rara porque a veces parece una chica algo tonta... pero siempre sabe qué decir.
Realmente la quiero mucho, es como la hermana mayor que nunca tuve.
-Amo Fuuta- intentó decir, pero inmediatamente la interrumpí.
-Vamos onee-san, sabes que puedes llamarme simplemente por mi nombre.- le dije, siempre ha sido muy respetousa conmigo, es algo que admiro de ella.
-Lo lamento Fuutarou, le iba a decir que la señora Uesugi lo está esperando en la cocina. Parece que... es un tema serio.- mencionó ella.
-Nunca paran los problemas. Gracias por la información Alice, te veo luego.-
Me alejé del lugar sin esperar respuesta y llegué a la cocina.
Ahí pude ver a una mujer pelimorada, con traje de color azul oscuro.Ella me miraba fijamente desde que entré a ese lugar, su mirada era amenazante, sentía que podía mirar a través de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Prólogos/One Shots (Gō-Tobun no Hanayome)
FanfictionDiversos One-Shots de las quintiDIOSAS que podrían convertirse en futuras historias. Aquí encontraran para todos los gustos (sí, incluso para a los que les gusta el ship de la Judas, me incluyo entre esos xD). Amor, tragedia, drama, aquí habrá de to...