1

21 4 3
                                    

Una semana después de lo ocurrido, mi casa estuvo llena de policías haciendonos preguntas e investigando porque lo que encontre cuando la luz volvió fue un rastro de sangre a iba desde la entrada hasta la cocina que fue donde escuche q algo se rompia, pero enverde de haber algo roto se perdia el rastro allí (si lo se algo muy estraño ya q no ahi puerta en la cocina)

no dieron con el ADN asique archivaron el caso y seguimos con nuestra vida.

mi madre y yo vivimos en un edificio de maxima seguridad, hay camaras en toda la casa ,en todos los accesos al edificio y en os lugares q menos te esperas pero en  ninguna de ella aparecía nada .

mi madre es una neurocirujana muy bien pagada de un hospital privado, y yo estudio psicología en la universidad q siempre quise y mi mejor amigo estudia derecho en mi misma universidad.

mi mejor amigo se llama hades(si igual q el dios del infierno) el ha sido mi vecino desde q los dos teniamos tres años pero segun fuimos creciendo el se convirtio en el tipico cani  cani popular y yo en la tipica nerd.

hades tiene los ojos verdes grisaceos hasta el punto de q por la noche son grises, su cabello es rubio y siempre va en chandal de marca con sus cadenas y sus anillos.

yo soy Alex aunque todos me llaman Lex la tipica chica q parece la popular pero en verdad le encanta estudiar y leer .Suelo ir vestida con crop tops y vaqueros tanto ajustados como anchos porque me siento mas comoda, mis ojos sin de un color azul turquesa(un color muy peculiar que herede de mi abuelo) y mi pelo largo y negro aunque tengo algunas ondas siempre me lo plancho porque me gusta mas.

Todo el mundo cree q el esta conmigo por interes porque le hago los deberes y cosas así pero no por el simple echo de q yo no tengo ni idea de derecho.

Despues de lo q paso en mi casa cancelaron las clases en la universidad porque hubo mucho mas apagones y mas tormentas pero en estas no ocurrio nada extraño asique el misterio de quien era esa sangre me carcome por dentro.

Mi mejor amiga Maleny vive en el bloque de edificios de enfrente ella estudia criminalistica por tanto fue la primera a la q se lo conte ya q esta en su segundo año de carrera ,ella nos saca un año a hades y a mi. Ella tes pelirroja con ojos verdes (un verde esmeralda muy bonito)por tanto los tios se suelen quedar enbobados cuando pasamos porque ella es la pelirroja de ojos verdes y yo la pelinegra de ojos azules ,pero se desilusionan a ver que hades va con nosotras como  nuestro guardaespaldas.

pasamos de clases presenciales a clases en linea lo cual era todavia mas aburrido. Deje de salir de casa asique me encerre mucho mas en mi mundo de libros hasta un sabado q Hades decidio venir con Maleny y sacarme de casa para ir de fiesta hacia mucho q no saliamos los tres juntos asique no me negue.

Maleny me dejo un vestido negro q no llegaba a mis rodilla ,me hice la raya y me puse un pintalabios rojo puton.

fuimos a una discoteca de noche donde encontramos al grupo de hades en ese grupo estaban Hera y su mejor amigo Zeus .Hera ha estado a lios con hades por tanto cada vez q me ve aparecer con el me mira mas (creo q me tiene envidia o algo así),Zeus siempre me ha caido bien es un chico muy simpatico q se parece mucho a hades porque los dos sin rubios pero a diferencia q hades, Zeus tiene los ojos marrones y es el capitán del equipo de futbol en la universidad.

Desde esa noche empece a salir mas por tanto empece a ser algo mas popular solo porque mientras Hades y Hera estaban juntos y Maleny esta encerrada en casa por sus examenes yo quedaba con Zeus hasta el punto de q ahora mismo estamos saliendo(si lo se la tipica nerd con el capitán de futbol es muy de película americana pero esto si era real).

Respecto al misterio de la sangre todo pareció ponerse mas espeluznante de lo que ya era después del apagón q sufrimos el miércoles.


LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora