3

7 2 2
                                    

*LEX*

Fui la primera en levantarme ,nada mas despertarme me puse mi bata de leopardo y me fui a preparar mi frapuchino de caramelo para ponerme ha hacer los trabajos sobre el cjuerpo humano que me mandarón para anatomía(pensareis como que anatomía pero tu no estudiabas psicología y efectiavamente estudio psicología pero la anatomía la cogí como optatiba)

Hades se depertó y tenia su pelo rubio echo un lio, literal que parecía que se había peleado con un gato y que el gato se le lanzo a la cabeza. Cuando me vio me saludo y se preparo un colacao ,en ese momento me di cuenta de que poco mas y se trae hasta la sabana, estaba envuelto en el edredón que le deje para que se tapara ya que ya empieza el frío, me dieron michas ganas de reirme pero me reprimi la risa y me enfoque en mis estudios.

hades tenia que hacer unos textos para debate asique estuvimos como tres horas haciendo las tareas que había que entregar mañana.

MALENY -la llame desde el salón para que se levantara pero al no obtener respuesta fui a despertarla ,me dio los buenos días con empujones y arañazos para que la soltara y la dejara dormir(es muy agresiva al despertarse).

hoy no hay clase dejame dormir-me gruño pero yo le dije que o se levantaba o no comía y funciono. Nos vestimos y bajamos a comer al burger ya que no somos de cocinar.

Maleny todavía tenia que entregar un informe sobre la riqueza de las naciones para economía  que es la optativa que ella escogió y como de costumbre ni había empezado por suerte tenia hasta las siete para hacerla.

                                                                            ***

HADESS-grito Hera cuando lo vio ,según me conto ellos habían empezado a salir juntos hace unos días pero conociendo a mi mejo les daba tres semanas para que lo dejaran(y si sigo sin llevarme bien con Hera),por el contrario había un chico nuevo q no puede reconocer pero encuanto vio a mi mejor amiga la saludo con un beso y eso me delato que ellos estaban juntos ,el chaval tenia el pelo castaño con rizos, ojos marrones y un tono de pies caramelo (no os voy a negar que el chaval es guapo y sin duda mi mejor amiga tenia un muy buen gusto)

chicos el es marte  mi novio -todos nos quedamos a cuadros porque Maleny y tener novio eso era menos compatible a hades con novia pero por lo visto esto es el mundo al revés.

yo busque con la mirada a Zeus ,había quedado unas cuantas veces con el pero nunca nos hemos liado aunque  tengo que decir que ganas de mi parte no faltan,Hera al notarlo me dijo que el nos esperaba en el la discoteca y a mi eso me hizo sentir olvidada.

cuando llegamos al club no lo vi por ninguna parte asique me toco quedarme toda la noche se sujeta velas porque todos con sus parejas menos yo .dos horas después Zeus decidió aparecer tenia el pelo todo revuelto y venia de la dirección de los baños lo que eso me dio señales de que acababa de tener sexo, fué como una puñalada por toda la espalda porque no me lo esperaba de el cuando se me acero iba dando tumbos lo que m indico que había estado bebiendo pero eso no hizo que doliera menos(no me gusta admitir estas cosas pero si me he pillado de Zeus)

según se me acerco cogí y me levante ,decidí irme a despedir de todos ya que no me lo había pasado nada bien en toda la noche asique cuando acabe de despedirme de fuí, me pude aguantar las lagrimas hasta la salida pero en la salida ya no puede mas y rompí en llanto ,sentir celos sin ser nada es una puta mierda y mas si el chico que te gusta es un mujeriego.

llendo para mi casa tenia que pasar por una calle muy oscura en la que había un parque en el que solía jugar de pequeña ,eso me trajo recuerdos de cuando mi padre estaba en casa y me dolió aun mas (lo de llevar sin ver a tu padre desde hace tanto duele mucho),asique nada mas pasar el parque llore mas .

cuando llegue a mi casa me acogió el silencio solo se escuchaban mis sollozos ,me quite el vestido que me había puesto y todo el maquillaje ya entonces corrido de tanto llorar y me eche a dormir con el corazón roto


LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora