4

5 1 0
                                    

Al día siguiente de la fiesta me desperté con un dolor palpitante en la cabeza ,supe al instante que era la resaca pero teniendo en cuenta q no había dormido nada h el dolor de cabeza decidí quedarme en casa ese día .

mi madre vino a darme un paracetamol para que se me pasara un poco pero no funciono asique me volví a acostar  haber si era capaz de dormirme esta vez.

                                                                                     ***

me despertó el sonido de las notificaciones del móvil asique ya decidí levantarme del todo, cuando cogí el móvil para ver quien era vi unos cuantos mensajes de hades que respondería luego, pero los que me dejaron en un estado de trance fueron los de Zeus, la noche anterior me había puesto los cuernos a saberse con que tía y me fui del lugar aguantándome las lagrimas hasta que ya estaba lo suficiente alejada y lo solté todo, recordar todo esto me dolió muchísimo porque yo de verdad pensé que dejaría su pasado de mujeriego por mi pero al darme cuenta que no algo dentro de mi se quebro e hizo que doliera el doble porque para que narices le pides salir a alguien si luego le vas a poner los cuernos esqué no tiene lógica ninguna.

mensaje de Zeus

- Lex por favor déjame explicarte lo de anoche ,fue todo un mal entendido por favor

- No quiero oír una mierda de lo que salga por tu boca Zeus

- Por favor Lexi déjame explicarte

- Y que vas a decirme q no fue lo que yo creo que en verdad no te la tiraste ,Zeus si le pides salir a una persona es para ser fiel, no para ponerle los cuernos a la semana de empezar 

- De verdad déjame explicarte 

-No vas a explicar nada porque esto termina aquí ,lo que mas me jode que yo si estaba pillada de ti

-Lexi por favor

-Te he dicho que no Zeus

bloqueaste este contacto

                                                                                               ***

Hades  me vino a ver después de la universidad para ver porque no había ido hoy a clase cuando he ido hasta con fiebre y le conté lo que paso con Zeus la noche anterior y la conversación que tuvimos.

-No se lex alomejor si deberías dejar que hablara contigo porque según Hera hoy no ha ido a la practica de futbol y ya sabes que es el capitán

-No voy a dejar que me explique nada y si esta mal es porque su consciencia lo esta matando por haberle sido infiel a alguien.

-Lex no digas eso sabes que Zeus no ha tenido una relación desde el instituto porque decidió estar a rollos con las tías solo para evitarse dramas y si se ha metido en algo contigo es porque de verdad siente mas que atracción por ti.

-Hades vale que seas el novio de Hera pero no hace falta que te pongas de parte de su mejor amigo además no creo que sea capaz de sentir algo por alguien y si de verdad a llegado a sentir por mi algo mas que una simple atracción no lo ha expresado de la mejor manera que digamos

-Intenta hablar con el en persona por lo menos para que te lo explique cara a cara - dijo suspirando

-OK -dije yo de mala gana

-Bueno es mejor que me vaya que tengo que estudiar para los exámenes finales porque solo quedan 20 días para que nos den las vacaciones y tengo exámenes casi todos los dias de la semana  y si me necesitas en algo llámame o vete a tocar al timbre que es de las cosas buenas que tiene ser vecinos.

-Te acuerdas cuando nos conocimos por primera vez -dije en un tono nostálgico y algo cargado de alegría

-Si, yo llegaba nuevo al edificio y tu madre nos enseño la casa a mi familia y a mi ,poco después tu madre y la mía se hicieron amigas y nosotros empezamos a jugar juntos, para cuando entre a tu colegio nuevo ya éramos mejores amigo y nos pasamos la vida juntos-dijo con un tono de entusiasmo y felicidad en su voz.

- Bueno mejor ya vete que si no no vas a estudiar aunque no creo que estudies igual-conteste riéndome

- Razón no te falta lex -dijo riéndose también

Cuando hades se fue decidí entrar en el correo para ver las tareas que me habían mandado los profesores para hacer ,nada mas entrar en el correo me di cuenta de que solo tenia un mensaje de la directora que decía:

Comunicado para Alex gallego

Debido a que no ha asistido hoy a clase sus profesores han decidido no enviar tareas para usted ya que nunca falta y les a parecido muy extraño por tanto hoy no tendrá tareas y esperamos verla mañana en clases como nueva.

Un cordial saludo Sr.Evans.

Después de leer eso me di cuenta de que nunca había faltado a una sola clase en la universidad asique era obvio que algo malo me pasaba y con razón ahora iba a estar depresiva, llorando y con ataques de ansiedad por la ruptura(soy hipersensible vale no juzguéis), decidí darme una baño relajante asique llene la bañera de agua calentita puse una bomba de baño negra cogí mi libro música y me metí a relajarme ,se puede decir que me tire casi una hora en el baño hasta que me entro hambre y salí ha hacerme la comida porque mi madre no llegaba del trabajo hasta las tres asique hacia yo la comida hoy ,hice unos macarrones con carne y tomate que me quedaron riquísimos(esta mal que yo lo diga pero son mi especialidad )

Mi madre llego mas cansada de lo que pensé asique la deje a su aire en cada y salí a dar una vuelta con música para despejarme ,me plantee si tendría que empezar ha hacer algo mas de ejercicio pero en que momento lo haría si entre la universidad ,estudiar y mis hobbits no tenia tiempo asique esa idea la deje apartada y decidí seguir con mi paseo ''relajante''.

Cuando llegue a casa de mi paseo ya eran las nueve de la noche y mama estaba cocinando algo que olía riquísimo asique me puse mi pijama que consistía en un pantalón y una sudadera vieja, y fui a poner la mesa para poder cenar y luego hacer lo de siempre leer y dormir porque mañana ya me tocaría ir a clase y sinceramente seguía sin tener intenciones de hablar con Zeus después de lo que hizo asique lo intentaría evitar durante toda la mañana o mejor dicho lo evitaría hasta que lograr sacar los ovarios de enfrentarlo porque ovarios tengo pero no para cosas como están que son demasiado sentimentales.


LA MALDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora