02

2.2K 285 29
                                    

Tiró su mochila en algún lugar de su habitación tan solo entró, se dejó caer en su cama con la vista hacia el techo.

Estaba tan cansado, los entrenamientos cada vez se volvían más exigentes, pues el campeonato escolar estaba a la vuelta de la esquina.

Luego de unos minutos decidió bajar a la cocina a buscar algo para comer, pues estaba muerto de hambre.

Su mamá, quién estaba terminando de cocinar, lo saludó con una sonrisa y le indicó que se sentara. Sirvió dos platos de comida y los dejó en la mesa, uno frente a su hijo y uno en el puesto que ella ocuparía.

— ¿Cómo te fue hoy hijo? — dió un bocado a su comida.

Jaemin sonrió ante la pregunta.

— Muy bien mamá, hemos entrenado bastante y estoy seguro que ganaremos el partido.

— Me alegra que el entrenamiento vaya bien, pero también debes tener tiempo de descanso, sé que también estás dedicándole bastante tiempo a los estudios. No te quiero sobrecargado. — Acarició el cabello del menor.

— No te preocupes, puedo equilibrar todo.

~♡~

Bostezó al entrar a su salón de clases, la noche anterior no había podido dormir bien debido a algunas cosas, pero sorpresivamente estaba feliz. La mayoría de las veces que se levantaba cansado estaba de mal humor, siendo esta vez la excepción.

Sonrió inconscientemente y dirigió su vista hacia la ventana, al estar en el segundo piso podía ver perfectamente a los estudiantes entrando por el portón de la escuela. Algunos con prisa y otros más calmadamente.

— ¡Hey Jaemin! — Lo saludó uno de sus compañeros de clases que a la vez era parte del equipo de fútbol. — Te vez cansado, ¿no dormiste bien?

— Dormí poco, así que tengo sueño. Nada grave.

— ¿Jugando videojuegos o hablando con alguna chica? — levantó ambas cejas mientras sonreía.

Jaemin cambió su semblante a uno serio luego de escucharlo.

— Mmhh ninguna de esas opciones, estaba haciendo tareas y otras cosas... — decidió omitir lo último.

— ¿Tareas? — preguntó — ¿Por qué haces tareas? Digo, eres popular, capitán del equipo de basquetball y guapo. ¿Y tú haces tareas? Estás mal amigo.

Iba a replicar cada una de las cosas que dijo pero le llegada del maestro lo impidió.

Como odiaba que creyeran que como era popular no podía interesarse en sus estudios.

Nadie conoce esa parte de él, esa parte donde se esfuerza por sacar buenas notas, como a él le gustan, pues solo lo ven como un deportista con el típico estereotipo de 'chicos sin cerebro', en la cual tristemente lo incluyen.

Porque Jaemin es el capitán del equipo de basquetball, solo es conocido por sus habilidades deportivas, por su apariencia y por su hermosa sonrisa que cautiva a cualquier persona que la ve, pero no por lo demás.

No por lo que en verdad importa.

~♡~

Holaaaa

Aquí está el segundo capítulo, lo había prometido para ayer, pero no pude publicarlo :(

¿Qué les parece la historia?

¿Tienen alguna duda? Si desean preguntar algo, háganlo y con gusto respondo.

¿Novios? || NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora