Se encontraban en casa de Jeno, los dos mayores observando como Jaemin preparaba el almuerzo.
— ¿En serio no quieres que te ayudemos? — preguntó Renjun a lo que Jeno asintió.
— Lo aprecio, pero ustedes terminarían quamando todo... — sonrió.
Ambos mayores abrieron la boca sorprendidos ante las palabras de Jaemin.
— ¡No es cierto! — dijo Renjun y volteó a ver a su novio. — ¿Verdad Jeno?
— Bueno... creo que tiene algo de razón, la última vez se nos quemó la sopa.
El mayor rodó los ojos, aunque igualmente sonrió. Quizás su talento culinario era nulo al igual que el de Jeno, pero a veces quería ayudar a Jaemin y que no cocinara solo él.
— Está bien, pero a la próxima cocinaremos Jeno y yo. — sentenció viendo a Jaemin sonreír de esa forma tan bonita que era característica de él.
~♡~
— ¡Sonrían!
Jeno acomodó su celular de manera en que los tres aparecieran en la pantalla, y una vez posaron, tomó la foto.
— Me encanta, salimos hermosos. — dijo Jaemin viendo la foto que había sido tomada.
Jeno asintió igualmente mientras terminaba de ver imágen, después le entregó el celular a Renjun.
— Son muy lindos. — observó la foto y luego a sus novios.
Ambos chicos se sonrojaron, un año de ser novios y seguía pasando.
— ¿Y si publicamos la foto? — le preguntó Jaemin luego de un rato, cuando Jeno ya tenía su celular nuevamente en mano.
Renjun, que estaba usando su propio celular levantó la vista para observar a sus novios.
— No sé... — respondió Jeno — Sabes cómo son en la escuela y posiblemente no los saquemos de encima lo que resta del año.
El menor suspiró y dirigió su vista hacia Renjun. — ¿Qué piensas?
— Bueno, no me molestaría que publique la foto, pero tampoco quisiera que nos molesten solo por eso. — bajó la vista a su teléfono nuevamente.
Jaemin pareció recordar y rápidamente corrió a abrazar a su pequeño novio bajo la mirada de Jeno quien todavía no entendía.
— Lo siento bebé, no voy a insistir. — acarició su cabello sin soltar el abrazo. — Sabes, si siguen molestandote dime y les parto la cara.
Pronto Jeno también se unió al abrazo entre sus novios, demostrándoles que los apoyaba.
— Yo igual, solo nos dices quien te molesta y nos encargamos. — dejó un beso en las mejillas de los contrarios.
— Los quiero... mucho — dijo después de unos minutos. — Y gracias.
— No es nada bebé... Ahora creo que hay que dormir, mañana hay clases. — Jeno asintió.
Se separaron del cómodo abrazo y caminaron hasta la cama y se acostaron dejando al mayor en medio.
Un par de besos más y luego se acomodaron en un abrazo de tres ya listos para dormir, lo que lograron a los pocos minutos, totalmente ignorantes a la publicación que por error hizo uno de ellos.
~♡~
Por fin actualización de ¿Novios?
Debo decir que me costó un poco escribir este capítulo por falta de tiempo, así que si ven algún error agradecería que me digan...
Creo que faltan cuatro o cinco capítulos más para el final :(
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? || NoRenMin
Fanfiction❝Todos en el instituto estaban con la boca abierta al ver la publicación que había hecho Jeno junto a Jaemin y Renjun. ¿Ellos tres eran novios?❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por mi ♡ ⸙͎۪۫ Capítulos cortos ⸙͎۪۫ Inicio: 14 de noviembre 2021 ⸙͎۪۫ Fin: 29 de juni...