Sonrió al verse en el espejo, arregló su cabello una última vez antes de salir de su casa.
Caminar hacia su escuela era algo que hacía de vez en cuando, al no vivir muy lejos llegaba en tan solo unos minutos.
Visualizó el gran edificio donde algunos estudiantes ya estaban llegando también, principalmente los que formaban parte de equipos deportivos y del consejo estudiantil.
Entró y saludó al portero, luego siguió hacia su casillero donde debía buscar algunas cosas.
En su camino se encontró al capitán del equipo de basquetball; Na Jaemin. Este le sonrió, acción que él correspondió.
Negó un poco y llegó a su casillero, buscó sus libros y algunos apuntes que iba a necesitar ese día, además de las notas que tomó en la reunión que el consejo estudiantil había tenido anteriormente y que iba a necesitar en tan solo unos minutos.
~♡~
Caminó tranquilamente por los pasillos hasta llegar a los baños, lavó sus manos y luego de sacarlas arregló su cabello y uniforme.
Una vez listo sonrió satisfecho y salió del lugar en dirección a su próxima clase. Al llegar al salón vio a su mejor amigo sentado mientras revisaba su celular.
— Por poco y te metes a la pantalla Yangyang. — dijo tan pronto se sentó al lado del menor.
— Tú eres peor. — rió — ¿Qué tal la reunión?
— Aburrido, igual que todas las semanas.
El menor asintió, pues se imaginaba como eran al escuchar a su mejor amigo contarle lo que pasaba.
— Oye...
— ¿Si?
— Ayer vi que saliste algunos minutos tardede nuevo, ¿te pidieron ayuda en clases?
Renjun asintió.
— Si, ya sabes lo típico, que como soy el presidente estudiantil debo ayudarles en clases, que es mi deber y más cosas sin sentido que me da pereza repetir.
— ¿Les dijiste que no cierto?
— ¿Como adivinaste? — ambos rieron por la respuesta del mayor.
No era secreto que casi todos los estudiantes quería que Renjun les ayudara en clases. Quizás si lo pidieran de forma amable sin querer ordenar él aceptaría con gusto.
Creían que era su deber solo por ser un buen estudiante, pues todos onocen a Renjun como el presidente estudiantil, uno de los chicos más inteligentes de toda a institución, también que su apariencia adorable contrasta bastante con su personalidad un poco tosca.
Pero, ¿alguna vez han intentado acercarse a él sin que sea para pedirle ayuda? No.
~♡~
Holis
Aquí dejo el capítulo prometido, estos han sido como una pequeña introducción, ya se viene lo bueno jsjsjsja
También quiero desearles un Feliz año nuevo desde ya ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? || NoRenMin
Fanfiction❝Todos en el instituto estaban con la boca abierta al ver la publicación que había hecho Jeno junto a Jaemin y Renjun. ¿Ellos tres eran novios?❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por mi ♡ ⸙͎۪۫ Capítulos cortos ⸙͎۪۫ Inicio: 14 de noviembre 2021 ⸙͎۪۫ Fin: 29 de juni...