○°•Capitulo 1•°○

415 41 4
                                    

🍁Narra la narradora q tiene q narrar una narrativa🍁
.
"Y ahi iba nuestra protagonista caminando por un parque hacia su casa en eso se queda parada, perecia cansada"

"Y ahi iba nuestra protagonista caminando por un parque hacia su casa en eso se queda parada, perecia cansada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Denis🍃
.
*Estaba caminando hacia mi casa en lo q me paro y veo un gran arbol, ami vista era magnifico, podria escalarlo o dormir en el era majestuoso*-voy a quedarme aqui un ratito, perooo primero lo primero-*saca su celular*-voy a derles un mensaje para q no se preocupen-*sonrio y procedio a mandar el mensaje*-bueno listo.
.
Me sente acostandome en el y empeze a leer un manga q tenia en mi celular era uno nuevo q habia salido se llamaba _Tokyo Revengers_ yo estaba en el capitulo 13 la verdad estaba bueno empeze de apoco cerrar los ojos por el cansancio y sin darme cuenta me dormi.
.
.
.
.
Al despertar vi a mi alrededor y no vi a nadie me alivie por eso(y claro es Latam no mames :V) y agarre mi celular, vi q eran las 6:00 de la tarde me sorprendi por eso y vi q habian muchas llamadas y mensajes de mi mama y papa mas algunos mensajes de mis hermanos.

La primera vez q me dejan salir sola y la cago haci-*frunce la cara*-bueno vamos-*agarro su mochila(ella la tenia por q volvia de la escuela)empezo a caminar y empezo a notar lo diferente q era la calle*-yo no recuerdo haberme alejado tanto-*susurra, sacaste tu celular y lo empezaste a revisar te sorprendiste al ver una notificacion desconocida la cual abriste por si tenia algo q ver con esto, la abriste*.

Desconocido-

Felicidades!!!
Usted deseaba vivir en algun sitio como un anime, verdad??
Pues esta dentro de uno, el cual ah estado leyendo desde hace poco.
En este momente estas en Tokyo con pandilleros sabes lo q significa?
Exacto!
¡¡Estas en Tokyo revengers!!
Para su disfrute en su mochila encontrara dinero para una vivienda, comida, etc.
El tiempo de duracion en este lugar sera indefinido hasta nuevo aviso
Mientras usted no este en su dimension esta sera pausada
Sin mas q disfrute

                                    Atte: XXL

Esto debe ser una b-broma-*empeze a ponerme nerviosa y a revisar mi mochila en busca del mencionado dinero*-Guau 50.000 yenes-*me pause un segundo y despues me puse a pensar*-¡E-esto es algo genial n-no!?-*empeze a decir en voz alta para animarme medio nerviosa*-ahora a buscar un departamenti se ha dicho prro!-.dijiste eso,pero cuando ibas a ir a buscarlo te llego otro mensaje de el mismo el cual decia*

Desconocido-

Por cierto ya tienes un lugar al cual quedarte en la calle XX edificio XXX, piso X y habitacion Numero XXXX
Disfrute~

Yo? ¡¿En Tokyo Revengers?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora