*Capitulo 4*

304 40 7
                                    

Narrador omniciente:

.

.

.

Nuestra protagonista ya se habia levantado, habia desayunado pero al notar que lo unico que puso su Secuestrador eran pudines y mas comida chatarra decidio salir a comprar almenos Ramen y acompañamiento para el mismo.

.

.

-Yyyy listo! - *dijo saliendo de el supermercado cargando tres o cuatro bolsas llenas de comida, como: Pan, Carne, Huevos, Azucar, Arroz, Aceite, y unos diez paquetes de Ramen instantaneo*-Ahora a casa para guardar todo esto-'dijo empezando a caminar a su casa....

.

.

.

°Narra Denis°

Estaba guardando la comida en mi cocina, algunas en la lacena otras en la heladera y asi, hasta que eschuche el timbre de mi casa, vi la hora y eran la 10:00 quien me necesitaria a una hora como esta?, me resigne y fui a ver al abrirla me encontre a mi amigo pelinegro.

-Que haces aqui tan temprano  Kei?-*Dije mirando al contrario el cual parecia emocionado de alguna manera...

Kei- Hoy en la noche como a las 8:00 vamos a hacer una pillamada con mis demás amigos y vamos a usar tu casa para este evento!-*Dijo emocionado dando pequeños saltitos*.

Me parecia lindo, si, pero, en MI casa?, yo le respondi

-Y yo cuando dije que prestaria mi hermosa casa a un par de monos?-Dije sacandolo de su festejo

Kei-Hermoso soy yo, gracias y desde el momento en que te convertiste en mi amiga-*dijo viendo victorioso, iba a hablar pero me interrumpio*-Ademas conoceras a mis demás amigos me gustaria que todos se conocieran y estuvieramos todos juntos-*dijo.

-Esta bien-*fue lo unico que solte rendida, ya que al final esto me beneficiaria, conocerlos a todos en un lugar, pense para despues volver a hablar*-Yyy me tienes que decir algo mas Oooo?_*dije, a lo cual me miro .

Kei- Nop solo era eso, le avisare a los demas!-*dijo llendose corriendo dejandome ahi en la puerta hasta que finalmente me adentre de nuevo a mi casa o departamento a seguir con lo que hacia.

__________________________________________________________________

-Yyy listo-*dije terminando de guardar las ultimas cosas compradas*- creo que hoy saldre a dar una vuelta ya que todavia no puedo hacer nada-*dije llendo hacia mi habitacion a cambiarme.

¿Porque no podia hacer nada?, sencillo, el dia que yo llegue aqui fue el 24 de junio y takemichi volvera del futuro el 04 de julio, por lo que me queda 1 semana y 2 dias para asimilar las cosas, y quiero que todo salga bien... aunque pereciera que odio mucho a Kisaki, en realidad los quiero salvar... es tan solo es un chico de 13 años, y se obscesiono con alguien que por fin lo trataba con amabilidad, a mi me hubiera pasado lo mismo, en su lugar....

-Bien hora de vestirse y salir-*dije poniendome la ropa ya preparada  la cual era: Una Remera a rayas roja con negro con unos shorts de jeans y una zapatillas negras * Foto de Multimedia*-Ah! antes de que me olvide-*dije abriendo un cajon y sacando mi preciada camara, esta la traia conmigo desde que llegue aqui*.

________________________________

Fui hasta un parque y me sente en una banca saque mi camara y empece a sacar fotos de los distintos paisajes que se podian formar gracias a las nubes o las calles.

-Que hermoso...-*dije en un susurro casi inaudible,veo a una chica sentada en un columpio, la reconozco esa es Yuzuha Shiba, que hacia aqui?este lugar esta lejos del territorio de los Black Dragons o eso creo si no la que se perdio aqui soy yo.... sin pensarlo dos veces le saco una foto yo me quede embobada mirando la foto y no veo que alguien se me acerca....

Yo? ¡¿En Tokyo Revengers?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora